martes, diciembre 01, 2009

Fiera se va por la puerta grande.

En la tarde de hoy se han reanudado los entrenamientos. en esta ocasión se estan efectuando en el campo de cesped artificial con la idea de recuperar el terreno del munipal de La Era aprovechando la jornada de descanso con motivo del Puente de La Constitución.
La noticia ha sido que nuestro delantero "Fiera" ha dejado de pertenecer al Club por motivos laborales.
Esta mañana, Fiera se ponía en contacto a través del teléfono tanto con el Presidente, como posteriormente con el entrenador y el Secretario, para exponerle la oferta que había recibido del Casares para formar parte de su plantilla, oferta que llevaba consigo un puesto de trabajo, por lo que la Directiva de la Unión no ha dudado en ningún momento para facilitarle la salida del Club y mostrarle su agradecimiento por los servicios, así como desearle toda la suerte en su nuevo equipo, además de comunicarle que en la Unión seguirá siempre con las puertas abiertas.






Así pues, antes de comenzar la sesión de entrenamientos, Fiera se ha despedido de los que hasta hoy han sido sus compañeros. Empezó pidiendo disculpas por la forma en que acabó su último partido (recordemos que fue expulsado) y terminó deseando a todos sus compañeros toda la suerte para lo que queda de campaña, estos a su vez le han despedido con una ovación.
Posteriormente ha pasado por los vestuarios para recoger la baja y ha entregado al club una carta de despedida para toda la familia de la Unión.
Desde esta página le deseamos toda la suerte para el futuro.
Transcribimos literalmente el contenido de la carta de despedida:
"Queridos amigos de la Unión Deportiva Tesorillo:

En el día de hoy, he dejado de pertenecer a la Unión Deportiva Tesorillo. Por motivos laborales, he tenido que tomar esta difícil decisión, pero se que todos me vais a comprender.
Ha sido un placer para mí el haber jugado en vuestro equipo durante las últimas 2 temporadas.
Quisiera agradecer tanto a la anterior junta directiva por haberme fichado, como a la directiva actual por haber seguido confiando en mi. Agradecer también al equipo técnico por el apoyo y confianza ofrecida. No me puedo olvidar de todos los compañeros con los que he compartido un vestuario increíblemente unido tanto en los momentos dulces, que has sido muchos, como en los no tan dulces que también los ha habido, siendo el más amargo el haber descendido de categoría. A todos mis compañeros de vestuario quiero expresarles mi gratitud y que sepáis que en Manilva tenéis a un amigo para siempre.
Agradecimiento especial para los aficionados de la Unión, que me han apoyado siempre haciéndome sentir un tesorillero más.
Quisiera mostrar mi total apoyo a mis compañeros y pediros a la afición que sigáis apoyando como hasta ahora o más si cabe para poder lograr los objetivos que nos hemos trazados y en los que no me queda ningún tipo de duda que lo vamos a conseguir.
Ha sido un enorme placer coincidir con todos vosotros y os deseo un futuro lleno de éxitos y alegrías. Espero poder volver a jugar en vuestro Club en el futuro y que sepáis que os llevo a todos en mi corazón
Se despide, con un hasta pronto vuestro amigo."

Juan Antonio Castillo Martín “Fiera”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias fiera esperamos verte pronto de amarillo

Anónimo dijo...

estais seguro que se ha ido por trabajo