domingo, diciembre 13, 2009

Los Juveniles

Despues de mucho insistir por fin se ha visto recompensada nuestra petición y ya tenemos a una persona encargada de llevar la pagina web de la categoría de Juveniles. Se podrá seguir pinchando en el enlace de la columna de la derecha "Juveniles", o bien escribiendo la siguiente dirección:
Queremos agradecer a Juan Antonio Prieto "Piki" su iniciativa de crear una pagina para esta categoría y su compromiso de mantenerla al día con toda la información sobre la extraordinaria campaña que están realizando los más mayores de nuestros pequeños.
Asimismo queremos volver a insistir en la necesidad de que algún socio, aficionado o padre se comprometan a llevar la pagina de el resto de categorías, así como la página principal del Club. Por todos es sabido que un servidor de ustedes está de forma provisional hasta que aparezca alguien que de manera definitiva se haga cargo de la misma y me deje tiempo para realizar las labores a la que me comprometí con la directiva cuando me ofrecieron la posibilidad de colaborar con el Club llevando la sección de Tenis además de la Contabilidad, y de las que únicamente soy responsable.
He de decir que son muchisimo los comentarios que debo de borrar por tratarse de comentarios que ni vienen al caso, ni sirven de beneficio a nadie, y creo que quedó bien claro que únicamente estaría en la web de manera provisional hasta encontrar a la persona idónea que se hiciera cargo de la misma, y a mi entender, esta razón no debe de ser motivo para escribir lo primero que se te ocurra ni de responsabilizarme de nada.
También entiendo por otro lado a los que añoran la calidad, riqueza y dinamismo que tenía la anterior página, es más yo estaría todavía más aburrido que ellos, pero de ahí a escribir tonterías va un abismo.
Espero que por favor os decidáis a colaborar con el Club a través de esta página y así entre todos podamos llevarlo más fácil, haciéndolo a la vez más amenos para todos y dejandome tiempo libre para lo que realmente me considero capacitado, para llevar la contabilidad y la responsabilidad del Tenis.
Ernesto González Lobo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

veo un poco avricioso esto porque las categorias inferiores tiene su blog no lo aceptaria

pikiman dijo...

bueno eres libre de aceptarlo o no igual que yo soy libre de hacer el blog o no, yo simplemente lo hize y di la opcion de poner un enlace, han aceptado y yasta no tiene mas historia.