sábado, febrero 27, 2010

Álbum de cromos

Finalmente se ha adelantado la fecha de entrega de la colección de cromos de la Unión, gracias al gran empeño que ha puesto David para que esto fuera así, quedándose a trabajar hasta bastante entrada la madrugada y por supuesto también a la empresa donde ha realizado el trabajo "Tipografía Mazuelos" que ha estado junto a él para que estuviese cuanto antes.
La idea de la Directiva es presentarlo oficialmente en el día de mañana coincidiendo con la gran fiesta de todos los andaluces. Ello tendrá lugar en la Plaza de La Constitución junto con los actos programados por la E.L.A. para la ocasión.
Se va a abrir en la página una vez que se ponga a la venta, un apartado de sugerencias para que podáis ir reflejando vuestras opiniones, que se puede mejorar, que sobra, que falta, etc...







La Directiva quiere agradecer la buena acogida que está teniendo entre las personas que han visto el trabajo una vez terminado y asimismo espera que la frase más repetida a partir de mañana sea:
"la tengo, la tengo, la tengo.......", puesto que sera señal de que los pequeños y los no tan pequeños han iniciado la colección.
El las fotos, nuestro presidente con un ejemplar del álbum, los cromos agrupados en las cajas y nuestro presidente y David clasificando los cromos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

venga que empieze ya la venta

daniel cerdan dijo...

que en la pagina de los infantilesel niño que se llama jorge es el 22 y domingo lo pone como 22 y donde pone jorge pone 26 yn ese era el problema para que lo tengais en cuenta a otra cosa abeis triunfao el unico club que ha echo las estampas sois unos maquinas