miércoles, febrero 24, 2010

CURIOSIDADES DE LA UNION


EL ORIGEN DE NUESTROS COLORES
Corría el mes de agosto del año 1974. El presidente de aquellas fechas Don Juan Delgado Rojas(q.e.p.d) decidió federar al equipo, por primera vez a nuestra UD TESORILLO se le iba a dar el carácter de oficial.
Como es natural hubo que elegir los colores oficiales del club, para ello y en el Bar Central se convoco una reunión a la que podían asistir, por supuesto la junta directiva los jugadores y los aficionados que lo desearan con el fin de elegir los colores .
A la reunión asistieron unas 50 personas, según mis noticias no hubo mucho debate al respecto, ya que alguien sugirió que porque no se adoptaban los del Cadiz CF que para eso era el equipo de la capital.
Así que casi por unaminidad se decidieron los colores en honor del Cadiz CF, no deja de ser curiosos ya que la distancia con la capital es de aproximadamente unos 170 km y por aquel entonces la afición al Cadiz practicamente no existía.
Es verdad que a lo largo de toda al historia a la camiseta se le ha cambiado el diseño pero el amarillo y azul ha seguido manteniéndose respetando acertadamente lo que en aquella noche histórica para nuestro club se decidió.

5 comentarios:

Rosi Estorach dijo...

Si poneis como etiqueta HISTORIA DE LA U.D. TESORILLO es más fácil localizar todo su pasado, porque por CURIOSIDADES entran otras noticias.Es solo mi opinión, perdonad mi atrevimiento.
Os felicito de nuevo porque es una idea genial la de recordar toda la trayectoria de la unión.

Anónimo dijo...

pero rosi para eso hace falta un tio que sepa

Anónimo dijo...

Al menos se recuerda algo de nuestro pasado para que los conozcamos

Anónimo dijo...

si aqui sabemos muchos pero luego nos quitamos del medio

Anónimo dijo...

si ahora se va hacer esto a gusto de cada uno