miércoles, febrero 17, 2010

Dos buenas noticias

La primera de ella referente a la colaboración del Ayuntamiento de Jimena con nuestro Club. Para ello en la tarde noche de hoy, el Alcalde D. Pascual Collado se ha reunido con nuestro presidente, el cual le ha explicado como está siendo el desarrollo de las gestiones realizada por su junta directiva, y las previsiones para el futuro. El alcalde por su parte ha mostrado su apoyo a la gestión y asimismo le ha reiterado el compromiso que adquirió al comienzo de temporada para ayudar en la medida de lo posible para que este proyecto saliera adelante.
Una vez terminada la reunión, nuestro presidente se ha mostrado satisfecho por el desarrollo de la misma y espera que en fechas próximas se vean los resultados del encuentro de esta tarde.
Pero sin lugar a dudas, la mejor noticia nos la ha dado D. Francisco Trujillano García nuestro querido "Niño de las cañas", quien por fin ha abandonado la UCI del hospital de La Línea, donde permanecía ingresado desde la semana pasada a causa de un problema cardíaco. toda la familia de la Unión deseamos que cuanto antes se recupere totalmente y podamos volverle a ver entre nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

animo francisco que te queremos ver de nuevo en la Era campeon