viernes, febrero 05, 2010

EL CAMPO DEL BORNENSE CASI TERMINADO


Como se muestra en la imagen el nuevo campo de fútbol de la UD Bornense esta casi terminado.El estadio sera de césped artificial con una pista de atletismo alrededor y con un graderío que puede albergar unas miles de personas .En los bajos de las gradas irán dos vestuarios de fútbol 11, dos de fútbol 7 , dos de árbitros un botiquín,la sede del club, sale de calderas y el sistemas de riego, todo ira dotado de unas placas solares para suministrar luz en toda la instalación.El terreno de juego estará formado por una capa de base elástica y césped artificial de calidad contrastada, con un terreno de juego de 105 m de largo y 68m de ancho con dos campos de fútbol 7 en sus anchuras.No solo eso en su alrededores se construirá un pabellón cubierto, dos pista de padel y una pista de tenis. Que cunda el ejemplo y se apoye mas el deporte en otras localidades.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por parte del su ayuntamiento pero eso no vale de nada aunque lo pongas ni a Pascual ni a Belen le van a importar no tienen verguenza

Anónimo dijo...

Aqui se con cae a cacho y nadie hace nada

Anónimo dijo...

El otro día estuve con los niños jugando contra el Jimena, y en los últimos 5 años, le han dado la vuelta al equipamiento del Campo de Fútbol, nuestra alcaldesa podría tomar ejemplo. Menos mal que desde Jimena con los fondos del estado han arreglado el ambigú y el cerramiento. Nosotros ya tenemos un campo de futbol-7 con césped artificial, pero que no podemos utilizar desde que se hizo. En Jimena ya han comenzado a arreglarlo y para que lo utilice el A.C. Jimena.... Vaya diferencia...
Un padre resentido del Tesorillo.

Anónimo dijo...

El campo de fútbol 7 parece ser que se queda reservado para que jueguen los espontáneos que se reúnen de vez en cuando a jugar.
Mientras tanto nuestros pequeños tienen que jugar los partidos de liga en un campo con cantidad de altibajos , a veces totalmente embarrado , con la posibilidad de que se lesionen, con porterías que tienen mas de veinte años, sin fijación .
Pero bueno todos sabemos que desde la ELA se tiene muy en cuenta al deporte base.
Ahora han puesto en marcha una liga de fútbol 7, espero que por lo menos no interfiera en los entrenamientos de los pequeñines, pero no me extrañaría nada que tuviéramos que entrenar arriba.