sábado, febrero 20, 2010

EL TESORILLO GANA DONDE NADIE LO HABÍA HECHO

Carlos Parra hace debutar a dos juveniles y la Unión se trae los tres puntos de Barbate:










C.F- BARBATE 0-U.D.TESORILLO 2
Alineaciones:Miguel, Juanan, Quique, Juan Ramos, Bernardo, Domingo, Nacho, Ruben (Fran Pachon, min 6o), Antoñito (Jonas min 88), Kuqui y Alvaro.

Amonestaciones: Quique, Domingo, Antoñito, expulsado Alvaro min 56 por doble amonestación.

GOLES : 0-1 MIN 5 Antoñito; 0-2 Fran Pachón min 87.

CRÓNICA:
Salió muy enganchado el Barbate y puso cerco a la portería de Miguel, fueron cinco minutos de intenso dominio, donde se sucedieron faltas y saques de esquina, en uno de ellos en el rechace Juanan realiza un pase largo cambiando la orientación desde unos sesenta metros y Antoñito con clase controla y de vaselina bate a Ezequiel , otro autentico golazo. La tónica del encuentro siguió igual, con un Barbate dominador y un Tesorillo defendiéndose muy ordenadamente y en la portería, el Miguel de las mejores tardes con paradas de autentico merito, a pesar de ello, el Tesorillo tuvo sus oportunidades en botas de Antoñito y Alvaro. Pudo empatar el equipo local en el añadido del primer perioodo, pero nuevamente Miguel hizo un paradón deteniendo un tiro a bocajarro.
El segundo periodo siguió con la misma tónica, pero al Barbate le pudo las ansias de empatar y aunque dominaba no creaba tanto peligro como en el primer tiempo. Antoñito pudo sentenciar en el minuto 51 con una jugada calcada al primer tanto , pero en esta ocasión el balón salió fuera por poco.
Con la expulsión del Alvaro por una inocente segunda tarjeta el Tesorillo no tuvo más remedio que campear el temporal, pero a diferencia de otras jornadas, se defendió muy bien con un Miguel excelente.
Cuando el encuentro finalizaba otra gran jugada entre Antoñito y Kuqui, permitió que el juvenil debutante Fran Pachón consiguiera el 0-2, con otro gran gol.
Además del resultado destacar la buena actuación de los dos juveniles, Ruben y Fran, y el buen tono del todo el equipo donde la veterania de Kuqui y Antoñito se dejo notar.
Una gran victoria, que acerca al Tesorillo a la permanencia en Regional Preferente, en un terreno que hasta el día de la fecha no había vencido nadie.
Resaltar por último que con esta victoria, unido a la derrota cosechada esta tarde por el At. El Gastor, hace que le superemos en la tabla colocandonos en el noveno lugar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me reitero en mi felicitacion de ayer al cuerpo tecnico por la comvocatoria de los juveniles. Acaban de demostrar que estan tan capacitados (POR JUEGO), o mas(
compromiso) que algunos de los jugadores locales que pasan olímpicamente del tema. Felicidades y a Carlos decirle que en los juveniles tiene una mina de chavalles que no le van a dejar en la estacada como otros.

Anónimo dijo...

muchas felicidades a los 2, a Ruben por el buen partio que ha realizado hoy y por seguir demostrando que estra capcitado para entrenar y jugar con el primer equipo desde que debutara el año pasado, y a Fran por su debut y su gol, animo a los 2 y seguir trabajando asi.

Anónimo dijo...

muchas felicidades a los 2, a Ruben por el buen partio que ha realizado hoy y por seguir demostrando que estra capcitado para entrenar y jugar con el primer equipo desde que debutara el año pasado, y a Fran por su debut y su gol, animo a los 2 y seguir trabajando asi.

Anónimo dijo...

Desde Barcelona.
Soy nacido en Tesorillo, aunque de descendencia jimenata por parte paterna. Es por ello que sigo fielmente todo lo que acontece tanto a mi pueblo como al de mi padre, por lo que leo casi a diario todas las paginas que hablen de mis raices. Quisiera desde mi humilde opinion mostrar mi desencanto con una de los blogs que mas visitas tienen (Tio Jimeno)porque por lo visto, el equipo de mi pueblo solamente es noticia cuando pierde en cualquiera de sus categorias y sobre todo en el equipo senior. como a decir verdad, la página del club este año esta menos informada que en etapas anteriores, yo se exactamente como va la union con solo entrar en Tio Jimeno y observar si hay o no noticias. Que hay, pues desgraciadamente ha perdido, pero no veais la alegria que me llevo cuando entro y no pone nada (ha ganado o empatado.
Al responsable de Tio Jimeno le conozco solamente por referencias y le pediria un poco mas de seriedad para mi equipo.
Ricardo que es como creo que se llama el responsable, que el Jimena esta el cuarto o el quinto por abajo con solamente cinco partidos ganados y todavia no he visto ningun comentario en la pagida del tesorillo que haga ninguna referencia a su situacion.
Creo que debia de comentarlo publicamente porque en la lejania quiero de corazon que todo lo de mi tierra marche de la mejor manera posible.
ánimo a los dos equipos y que cumplan los objetivos
Un abrazo a todos desde Cataluña.
Francisco C. V.

Anónimo dijo...

que razon tienes amigo

Anónimo dijo...

Queria dar la enorabuena a la union x su gran partido de ayer en barbate y felicitar a todo el equipo y sobre a todo a esa defensa k trabajo lo mas grande para defender su porteria k fueron casi 90 minutos defendiendo arreones del barbate y tambien a ese gran miguel k parecia un xaval de 20 años con esas estiradas y esos paradones ....y como no a ese pedazo de fixaje como es antoñito k cada dia va demostrando ese pedazo de jugador k es....felicidades a todos seguri asi xavales ....arriba la union..

Anónimo dijo...

menos felicidades y ma ganar partidos que solo se ha ganado uno

Anónimo dijo...

ustedes na mas ke saveis criticar a las jugadores y no apoyais al equipo solo saveis pergudicarlos que no os day cuenta

Anónimo dijo...

si solo se hubiera ganado un partido seriamos ultimos con solo 3 puntos te recuerdo k alli no habia ganado nadie aun y menos con un jugador menos....me gustaria haberte visto alli animando al equipo y no criticar detras de un anonimato...