lunes, febrero 01, 2010

Felicidades a Alvaro y Marcos




Hoy queremos felicitar a uno de nuestros jugadores Alvaro Barbero Galan conocido como Alvaro.


Alvaro cumple hoy 21 años ,se formo en la categorias inferiores de la U D Tesorillo y cuando era juvenil jugo en la UD Tesorillo B en 2º regional en la temporada 07/08. Este año despues de estar un año en inactivo decidio de volver al club para militar en el 1º equipo de Regional preferente.Felicitarlo y desearle que pase muchas temporadas entre nosotros. Al igual que a Marcos Malmori Bello BOLUDO que por motivos personales no puede estar este año entre nosotros esta temporada Marcos natural de Argentina llego a la U D Tesorillo cuando tenia 13 comenzando a jugar en la categoria de infantil ya de juvenil subio al primer equipo que militaba en 1º andaluza llegando a disputar 4 encuentros de titular y marcando en alguna otra ocasion, le deseamos que se recupere pronto y se incorpore.Gracias al señor de correo por recordarnoslo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien es cumpleaños de Marcos "El Boludo", quien igualmente cumple 21 años. Al que toda la familia de la Unión quiere que se recupere cuanto antes y podamos volverle a ver jugar de nuevo. Felicidades a los dos

Anónimo dijo...

creo recordar que Alvaro cumplía años el dia 2 de Enero.

Anónimo dijo...

pero si el cumpleaño del garciolo es el dos de enero!!

Anónimo dijo...

HOy no es el cumpleaños del garciolo!!

Anónimo dijo...

alvaro ya los cumplio en el 2 de enero creo

udtesorillo dijo...

Pido disculpas por el error pero segun la preferente ponia esa fecha y es la unica informacion de la que dispongo, aunque mas vale tarde que nunca.