martes, febrero 23, 2010

FELICIDADES MIGUEL Y PIRRI

Casi se nos pasa por alto felicitar a nuestro veterano portero Miguel Rivas, a sus 39 años aun se encuentra en plena forma y demuestra que aun le queda mucho fútbol. Miguel llego a la UD TESORILLO la temporada 03/04 cuando militaba el equipo en 1º regional, ascendiendo esa misma temporada a preferente y a continuación a 1º andaluza donde se disputo una liguilla de ascenso a 3º frente al Montilla de Córdoba , se gano pero no quedo plaza. Posteriormente dejó nuestra disciplina y se incorporó a las filas de la UD Manilva-Sabinillas dos temporadas, para la pasada campaña volver a nuestro club en 1º andaluza y descender a preferente donde nos encontramos actualmente. Son 5 temporadas las que lleva con nosotros dándonos muchas alegrías. También militado en clubes como Real Balompedica Linense en 3º y 2ºB, CD San Roque,CD Guadiaro,Museo etc.. . Un conocido en el Campo de Gibraltar.

Otro al que también queremos felicitar es a unos de los mejores jugadores que han pasado por la UD TESORILLO en sus 35 años, Jorge Garcia Diaz mas conocido como Jorge Pirri, al igual que Miguel nació el mismo día y mismo año y llegaron juntos a las UD TESORILLO en la temporada 03/04. Pirri nunca dejó el club hasta que la temporada pasada anuncio su retirada de los terrenos de juego por motivos laborales. Fueron 6 temporadas en la que dio muy buenas tardes de fútbol, jugador que lo mismo jugaba de lateral , central ,en el centro del campo, defendia lo colores como si de la cantera fuera y gracias a su pundonor dejo un gran cariño en los aficionados.
Pirri también es un conocido de la zona, Real Balompedica Linense, Atc los Barrios,UD Los Barrios,CD Manilva,CD San Roque,UD Tesorillo entre otros son los clubes que ha tenido el gusto de verlo defender sus colores.

Felicitar a dos veteranos, ejemplo a seguir de muchos jovenes futbolistas.



8 comentarios:

J.Riscos dijo...

Felicidades para los dos. Ambos, al igual que muchos grandes jugadores, han escrito paginas memorables en la historia de la Unión Deportiva Tesorillo.

Anónimo dijo...

felicidades pirri lastima que te fueras del club como te fuiste eres el mas grande

Anónimo dijo...

ojala mucho de esto jugadores pusieran las mismas ganas que pirri y demostraran algo porque algunos se suben en la nube muy pronto

Anónimo dijo...

PIRRI SI LEEESSS ESTO, QUE SEPAS QUE EN TESORILLO SE TE QUIERE Y MUCHO

Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Me ha gustado mucho tu blog... tanto q he decidido hacerme seguidor, dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito, aprovecho la ocasión para invitarte a visitar mi blog
http://www.tetofernandez.com Encontraras Programas, Peliculas, Documentales, Ayuda a usuarios, etc.

http://www.frasesmotivadoras.com
Un espacio dedicado la auto motivación, la meditación y el bienestar del alma.

Anónimo dijo...

felicidades a los 2 y k sepais k se os kiere.

Anónimo dijo...

felicidades pirri y miguel portero el mejor que ha pasado y pirri el mejor reflejo para los jovenes

Antonio dijo...

Dos grandes jugadores, si señor!!