lunes, febrero 15, 2010

Nueve de nueve en casa

En una tarde fría y nubosa La Unión Deportiva Tesorillo ha ganado esta tarde a El Gastor en un buen partido de los locales.
Sobre un terreno de juego en muy malas condiciones ambos equipos alinearon a:
U. D. Tesorillo: Miguel (Cuco 88´), Bernardo, Rafa, Juanan (Domingo 70´), Stiven, Kike, Nacho (Álvaro 60´), Raúl López, Antoñito (José Manuel 86´), Kuki y Victor (Ruslan 75´).

Atl. El Gastor: Sigüe, Jorge (Iván 55´), Narci, Curro (Ángel 55´), Pego, Pechín, Anillo, Javi, Rafa, Rosado y David.

El encuentro estuvo dirigido por el Señor Lima Miranda de Cádiz. Mostro cartulina amarilla a los locales Nacho (31´), Kuki (41´), y Bernardo (85´) por los locales, y a los visitantes Pechín (30´) e Iván (49´). Asimismo expulsó con roja directa al local Raúl López en el 32´.
Goles: 1 – 0 Antoñito (15´). 2 -0 Victor (46´). 3 – 0 Antoñito (47´).

Victoria muy trabajada de la Unión la lograda esta tarde en el Municipal a pesar de lo contundente del marcador y ante un rival muy correoso. Empezó el partido con los dos equipos tanteándose, con mucho juego en el centro del campo y pocas llegadas al área contraria.
Corría el minuto 4 de encuentro cuando en una falta botada por los gastorenses, Miguel en la salida se lleva por delante a Pechín y lo derriba, penalti a nuestro entender que el colegiado no vió así.
A partir de ahí los locales empezaron a adueñarse del partido creando múltiples ocasiones para adelantarse en el marcador. No fue hasta el minuto 15 y tras el saque de un córner, cuando el balón es enviado por Victor a Antoñito, quien de una volea lo introduce en la portería defendida por Sigüe.
Tres minutos después una falta botada por Victor, es nuevamente despejada a corner en una buena intervención del cancerbero visitante.
Poco más que reseñar de este primer periodo, salvo la expulsión de Raúl en un forcejeo en el área previo al saque de una falta, y que el colegiado interpretó como agresión del jugador local, según le comentó el trencilla al propio jugador en el descanso.
El comienzo de la segunda mitad fue espectacular en los primeros minutos, lo narramos:
Saca de centro el Gastor, pierde el balón en las inmediaciones del área local, y en el contragolpe los locales fuerzan un saque de esquina. El mismo es botado por Victor consiguiendo un gol olímpico. Sacan del centro del campo los gastoreños, roba el balón Antoñito y al ver al portero adelantado, envía el balón en una espectacular parábola anotando el tercer y definitivo gol, posiblemente el mejor gol visto hasta hoy en el Municipal.
A partir de ahí y pese a que quedaba toda la segunda parte, la Unión se dedicó a controlar el centro del campo y a dejar que transcurrieran los minutos, y el Gastor a intentar conseguir algún tanto que les hubiese metido otra vez en el partido.
Nueva victoria de los locales que al contrario que en el principio de temporada, no han dejado de escapar ni un solo punto de los disputados en “La Era” hasta ahora.












































9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubo jugador rubio en el ekipo estos años atras que hubiera marcado ese gol con los ojos cerrados jajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

haber si acumulamos dos victorias seguidas con este juego deberiamos esta mas arriba

Anónimo dijo...

¿Quien? uno que cobraba mucho dinero.
mi pregunta es.
por que no lo hizo?

Anónimo dijo...

IMPOSIBLE. EL JUGADOR RUBIO NO SALIA DEL AREA Y PARA MARCAR EL GOL DE ANTOÑIOT HAY QUE BAJAR A ROBAR LA PELOTA EN DEFENSA.
SO LISTO

Anónimo dijo...

Señores no comparemos un renault (Sotelo) con un ferrari(Antoñito)y a las pruebas me remito y sino se lo creen, pregunten al Estepona que todavía están buscándole.Antoñito es un jugador de fútbol y Sotelo vino a llevarse la pasta y meter goles a los equipos mas flojos para engordar esatdíticas y me reitero que a las pruebas me remito.Antoñito con el Lata al lado iría por 20 goles.

Anónimo dijo...

se me ocurre una encuesta a ver quien en igualdad de condiciones llevaria mas goles. pa empezar yo votaria por antoñito

Anónimo dijo...

vamos a dejarnos de ver quien es mejor y mirad por el equipo cada unos tubo su epoca pero observar el chalao de tiojimeno no publica ahora nada pienso que deberiamos hacerle algo para que deje a tesorillo

Anónimo dijo...

lo mejor para dejar tesorillo es cuando venga tiojimeno con su querido alcalde prepararle algo fuerte ya veras como los dos se dejan de tonterias con tesorillo que parecemos monjitas

Anónimo dijo...

Solamente recordarle que la union juega todas las semanas y una veces pierde otras empata y otras tambien gana, lo digo porque solamente cuelga algo cuando pierde. Mejor que se fije en el equipo de su pueblo que va de los ultimos ¿no creeis?