martes, abril 13, 2010

Carta abierta de los jugadores.

Los jugadores de la plantilla senior queremos hacer llegar a todos los aficionados el siguiente mensaje:
Como todos sabéis, el próximo domingo nos jugamos en casa el ser o no ser de esta temporada. Jugamos un partido decisivo para lograr la permanencia en la categoría, por lo que ganarlo es fundamental. Queremos haceros ver que tenemos la total convicción de lograr la victoria, lo que nos daría un impulso casi decisivo para alcanzar el objetivo, pero NECESITAMOS DE VUESTRA AYUDA MÁS QUE NUNCA.
Estamos totalmente convencido que vais a estar como siempre demostrando que sois la mejor afición del mundo, como así ha quedado demostrado siempre que nos habéis hecho falta.
En la pasada jornada, sentimos como fue la afición del Guadalcacín quienes consiguieron que remontaran un partido que teníamos controlado, y que a la postre les dio el ascenso. Queremos que el próximo domingo consigáis junto a nosotros sacar el partido adelante.
Es por eso que nuevamente os pedimos que no nos dejéis solos y que acudáis en masa al campo, y lo mas importante, no dejad de animarnos en todo el encuentro.
Muchas gracias y os esperamos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sino pasa nada de imprevisto el domingo allí estaré. Aupa la Unión y muchos ánimos a todos. Curro.

Anónimo dijo...

Nos jugamos toda la temporada en 90 minutos. Tenemos que darle todo el apoyo para conseguir ganar al Bornense, que no se juega nada y puede venir primado.

Anónimo dijo...

vamoss vamos k podemos consegir la permanencia confiamos en el ekipo y en el compromiso de todo el mundo vamosssssss

Anónimo dijo...

si queremos podemos vivir otro dia como el del barbate de ac años

Francis dijo...

seria interesante que no redactaras todas las posibilidades que se pueden dar en los partidos de esta jornada y que es lo que mas no conviene

franquio dijo...

Los Tesorilleros nos crecemos en los momentos difíciles, estoy seguro que el domingo la afición va a responder. Ánimos a los jugadores

Anónimo dijo...

a final estaremos siempre los mismos no espereis mas gente que la que suben cada semana