lunes, abril 12, 2010

Seguimos dependiendo de nosotros

A pesar de la derrota de ayer, a pesar de lo abultado del resultado y a pesar de que estamos más acosados de cara a la salvación, tenemos una gran ventaja y es que seguimos dependiendo de nosotros mismos. La derrota de ayer ha podido hacer que salten la alarmas, pero si analizamos fríamente la situación, todos estaremos de acuerdo en que ha sido una derrota que estaba dentro de los cálculos y que para nada debe de trastocar los planes de nuestros jugadores de cara a la salvación. Ayer nos enfrentábamos al segundo clasificado y actual nuevo líder del grupo y con el ascenso matemáticamente en el bolsillo, con lo cual no queda otra que FELICITAR al Guadalcacín por el ascenso y a seguir confiando en el grupo puesto que están capacitados para poder hacer que sigamos disfrutando una temporada más en Regional Preferente.
Tras los resultados de ayer, y teniendo en cuenta que en la próxima jornada se enfrentan el Espera y el Nueva Jarilla, podemos asegurar que con toda probabilidad los neojarillenses acompañen al Guadalcacín en el ascenso. La plaza de promoción es la que está mas reñida entre Deportes Romero y Barbate como claros favoritos, y son precisamente estos dos equipos quienes pueden favorecernos de cara a la permanencia, ya que ambos están obligados a ganar para promocionar.
Es por lo tanto el partido del próximo domingo, donde hay que dar el todo por el todo, empezando por jugadores, aficionados y como dijo en su escrito el socio nº 20, volver a sacar el espíritu del día de Barbate, donde los jugadores marcaron un gol, y el segundo fue obra de toda la afición y, aunque en aquella ocasión el premio fue jugar la promoción a tercera división, en esta no es menos importante, ya que el premio será el seguir una campaña más en Regional Preferente, pero lo más importante, haberlo conseguido con jugadores que en campañas anteriores no tenían sitio en el equipo.


























No hay comentarios: