viernes, junio 25, 2010

El Estepona da la cara

Esta tarde, por fin hemos podido hablar con el delegado del equipo esteponero, quien nos ha explicado que muy a su pesar, le ha sido totalmente imposible hacerles ver a sus compañeros la necesidad de cumplir con el compromiso de jugar todos los partidos del campeonato, y de ahí la incomparecencia en el día de ayer.
Nos ha comentado que siente mucho la actitud de sus "compañeros" y nos ha pedido que en su nombre y en de los dos o tres mas que reprochan el comportamiento del resto, pidamos perdón por la (texualemente) "porquería de equipo que tiene y el feo que han protagonizado al campeonato". y se ha comprometido personalmente para tratar de convencer a sus compañeros para asistir a los dos partidos que aun les falta por jugar y que incluso podrían darle el pase a la siguiente ronda si es que lo ganan.
También hemos de aclarar que, el jugador que milita en sus filas y que es natural de aquí, ha sido uno de los mas comprometidos y el que mas veces llamo a sus compañeros para que viniesen. Por eso desde esta pagina pedimos respeto hacia su persona y no haced juicios ni expresad opiniones que para nada se corresponden con la realidad.
Seamos respetuosos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pediis ser respetuosos, pero lee el anterior mensaje, haber quien es el que los pone en el candelero?

Anónimo dijo...

Precisamente por eso pide respeto