viernes, junio 25, 2010

El Estepona no se presenta

En la jornada de ayer, finalmente no se pudo disputar ningún encuentro. Al ya sabido aplazamiento entre Piporewachy ante Integracion, se sumo la no presentación sin ningún tipo de aviso del equipo de Estepona, dejando a todos esperando y ni tan siquiera fueron capaces de descolgar el teléfono cuando se les llamo en infinidad de ocasiones para saber si es que les había ocurrido algún percance. Fue ya bastante tarde cuando por fin se pudo contactar con un componente que comento que sus compañeros "pasaban" de venir a jugar.
Solamente decirles a estos chavales que piensen que su actitud solo ha servido para hacer que una serie muy grande de personas, tengan que dejar de hacer otras cosas para estar aquí ayer, sin ir mas lejos los mismos árbitros se tienen que desplazar desde su misma ciudad al igual que un jugador del Panadería. Por otra parte los dos árbitros cumplieron su compromiso y lógicamente hubo que pagarle por su trabajo no hecho "gracias" a vuestra incomparecencia.
Deciros también que igual este campeonato os viene demasiado grande, ya que para que lo sepáis, este año cumple la edición 26 de manera ininterrumpida. Posiblemente cuando empezó la edición numero 1 muchos de vosotros, por no decir todos, ni siquiera habíais nacido.
En todas estas ediciones ha habido equipos de bastante mas lejos que Estepona, que sin ya jugarse nada porque estaban eliminados, no han fallado ni una sola vez y han venido desde Vejer, Jimena, Gaucin etc..
Por ultimo deciros que si pensáis seguir inscribiéndose en otros campeonatos, por favor sed deportistas y cumplir con vuestro compromiso.
LA ORGANIZACION

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien abaldo ya el año pasado hicieron lo mismo se le viene grande este capeonato mejor que se queden en su casa, recordarles que no tiene nivel para este capeonato

curro dijo...

lo que no entiendo es que en la foto veo a un tesorillero no? a ese no se le cae la cara de verguenza?