jueves, septiembre 29, 2011

CARLOS CARENOTE SE MARCHA AL CD SAN ROQUE

El guardamenta Carlos Carenote se ha marchado al CD San Roque. la noticia ha cogido de sorpresa a la UD TESORILLO que no esperaba esta inesperada baja, que viene a dificultad gravemente la normal marcha del equipo ya que el puesto de guardameta es un puesto difícil de cubrir y que Carlos Carenote lo estaba haciendo de manera extraordinaria.
La junta directiva quiere mostrar su malestar por la manera no muy ética de actuar del CD San Roque que ha negociado con el jugador a espaldas de la directiva, rompiendo así el acuerdo de caballeros una vez que en el primer intento el jugador manifestase no querer abandonar la disciplina del equipo de la UD TESORILLO.
La UD TESORILLO esta trabajando para la incorporación de un meta lo antes posible aunque es consciente de la dificultad de encontrar a esta alturas de la temporada un guardamenta de garantías.
Es de extrañar que un equipo que sufrió la temporada pasada acciones como estas las emplee con equipos amigos sin tener en cuenta el mal que pueden producir.

No hay comentarios: