domingo, septiembre 25, 2011

cronico

El Tesorillo no aprovecha las ocasiones en Villamartín y empata (0/0)

Carenote detiene un penalti a falta de cinco minutos para el final del partido


Noticia añadida el día 24/09/2011 a las 23:12 h

La Unión Deportiva Tesorillo no ha pasado del empate a cero en Villamartín tras un partido en el que el cuadro de La Era ha puesto las ocasiones, todas desaprovechadas, pero los puntos se han podido quedar en casa, ya que el guardameta Carenote ha detenido un penalti a falta de cinco minutos para el final


VILLAMARTÍN (0): Alberto Domínguez, Jorge Lopez (Morato, 60´), David, Álvaro Ramírez, Muñoz, Vicente, Tendero (Carlos, 64´), Ramírez, Paco, Ortega (José Miguel, 84´) y Darío.

U.D. TESORILLO (0): Carenote, García (Polaco, 45´), Quique (Ismael, 72´), Jaba, Miguel, Dueñas, Antonio García (Rubén, 70´), Ignacio Pérez, Antonio Jiménez, Carenote II y Cristóbal.

ÁRBITRO: Sánchez Jiménez, de Ubrique. Amonestó a los jugadores locales Tendero, Ramírez, Álvaro Ramírez, Carlos y Vicente y a los visitantes García, Rubén, Ignacio Pérez, Carenote y Jaba. Expulsó al jugador del Villamartín Darío en el minuto 54, además de las tarjetas amarillas a su entrenador y a su delegado.

INCIDENCIAS: Municipal de Villamartín. Un centenar de espectadores.

CRÓNICA: El Tesorillo ha dejado una imagen muy buena en Villamartín, ha marcado el tiempo del partido y la falta de puntería ha privado a los del Campo de Gibraltar de regresar con los tres puntos, aunque este resumen habría quedado eclipsado por una victoria local si Carenote no detiene la pena máxima a falta de cinco minutos para el final.

Curiosamente, tras este disparo el Tesorillo ha dispuesto de quizás, la oportunidad más clara del partido cuando Antoñito, antes del pitido final, se ha plantado ante Alberto Domínguez y su vaselina se ha marchado fuera por muy poco ante la mirada del guardameta del Villamartín.

Los visitantes, eso sí, se mantienen invictos en una competición liguera que, por el momento, ha comenzado para ellos de una manera muy esperanzadora.

No hay comentarios: