viernes, enero 24, 2014

Manolin ´Moriche´

Manolo Lozano fue el autor de gol de este encuentro nos cuenta su experiencia.


¿Cómo afrontaba el derbi el equipo? En qué situación en la tabla, de moral, etc
Bueno pues ya casi ni me acuerdo pues ya han pasado algunos añitos , Pero el equipo estaba necesitado de puntos puesto que íbamos por la zona baja de la tabla y de moral estábamos bien, si es verdad que aunque hacíamos buen fútbol no teníamos esa suerte que hay que tener  a veces en los resultados, tal vez fuese por ser nuevos en la categoría. 




A lo largo de la semana y con los entrenamientos, ¿qué sensaciones teníais los jugadores, os veíais capaces de dar la sorpresa o percibíais que ellos eran superiores?
Eramos conscientes de que esa semana nos enfrentábamos a un rival fuerte, claro que ante este tipo de partido te motivas mas y por supuesto pensábamos en dar la sorpresa.


¿Salieron ellos confiados al tener la vitola de favoritos?
Pues creo que NO, puesto que venían de perder  con el San Roque, si no recuerdo mal, 1-0.  


En los días previos al partido, ¿cómo os motivaba Tobali? Realmente hacía falta que os motivara el entrenador o para estos derbis el propio jugador sabe de la importancia del partido?
Creo que en este tipo de partidos llevas una motivación extra puesto que te enfrentas a un derbi y también al 1ª clasificado de la tabla aunque Tobali también nos motivaba a su manera.

Con el pitido inicial, ¿cómo salió el equipo? y conforme pasaron los minutos qué sensación se percibía sobre el césped?
Bueno nosotros salimos desde principio a por todas, conforme fueron pasando los minutos nos íbamos dando cuenta de lo fuerte que era el rival, que tendríamos que estar muy concentrados y aprovechar las pocas ocasiones que tuviésemos.


¿Qué ambiente había en el Municipal de la Era? ¿Se volcó la afición animando al equipo en el derbi?
Pues la verdad es que había un buen ambiente, a esto había que sumarle la afición del rival y nuestra afición, por supuesto, se volcó con nosotros desde el minuto 1 hasta el final.

Personalmente, ¿cómo viviste el partido?
Bueno con mucha ilusión y ganas de poder dar la sorpresa puesto que ellos eran los favoritos.

¿Fue esta una de tus victorias más especiales y recordadas con la camiseta amarilla?
Puede ser que SI haya sido una de las victorias más especiales por tres cuestiones: por ser un derbi comarcal, por enfrentarnos al  y en las circunstancias que se produjeron, 1º clasificado de la tabla y por que estábamos necesitado de puntos.




¿Qué consejo le darías a un jugador de la actual plantilla para afrontar el derbi y vencer este tipo de encuentro? ¿Y a la afición?
Bueno yo no soy nadie para dar consejos, habrá que afrontar el partido no como uno más sino como si fuese el ultimo y creyendo en que se puede lograr la victoria.

¿ que sentiste cuando anotaste el gol? y cuando el colegia dio el pitido final?
Bueno, pues mucha alegría por haber logrado la victoria y satisfacción personal por haber anotado el gol y ver la cara de la afición.

No hay comentarios: