domingo, octubre 07, 2018

EL TESORILLO PLANTA CARA AL LIDER

No hay texto alternativo automático disponible.
Alineación inicial de la U.D.Tesorillo


U.D. TESORILLO 1- CHICLANA C.F. 1
Comentario: Gran encuentro en el municipal de Tesorillo,  el deparado en la tarde de ayer sábado, entre el Chiclana C.F. y  la U.D. Tesorillo 

Venía el Chiclana con la vitola de líder, cuatro encuentros y cuatro victorias. Los locales, arrastraban una mala racha de resultados, tres derrotas seguidas. El encuentro se antojaba muy difícil.
El Tesorillo salió muy bien posicionado, primer tiempo muy igualado, controlando perfectamente al primer clasificado. Solo en una falta directa, en la prolongación del primer periodo, crearon peligro, David Mena, respondió con una fenomenal parada, evitando que se adelantaran los visitantes.
El segundo periodo comenzó con la misma tónica. En el quince del segundo tiempo, tras una clara falta sobre Quique, que el colegiado no señaló, llegó un claro penalti, que los visitantes no perdonaron.
Tras unos minutos de desconcierto, el Tesorillo se rehízo y tomó el mando. Los amarillos no querían comenzar perdiendo el primer encuentro como municipio independiente. En el 87, a la salida de un saque de esquina, Ruben con habilidad, establecía el empate definitivo, que hacía justicia, visto lo sucedido en el terreno de juego.
A pesar de eso, los locales, reclamaron una mano dentro del área visitante, que  de haber sido señalizada, pudo propiciar la victoria local.

No hay comentarios: