lunes, octubre 01, 2018

SE ESCAPA UN PUNTO EN EL 97


RVTO. PORTUENSE 2- U.D. TESORILLO 1

Comentario: Otra vez y van varias, la Unión deja escapar puntos en el alargado del encuentro. Ayer en el Puerto, el arbitro del encuentro que había anunciado cinco minutos de prolongación alargó tres más, ya que el gol del triunfo local, se produjo en el 97 y bastantes segundo.


Otra vez más, se jugó bien, muy bien en el primer periodo, donde a pesar de ser mejor que el rival, se recibió un gol tempranero, que Juanca se encargó de igualar. Un buen comienzo del segundo periodo. Solo a falta de quince minutos cuando  los locales, se lanzaron a la desesperada, el equipo paso algún apuro, pero supo defenderse, cuando se saboreaba el empate en la última acción del encuentro, con el tiempo más que cumplido,  llegó el gol que rompía el empate, que hubiese hecho justicia.
Otra vez. Una decisión arbitral, nos perjudica, un alargue innecesario y fuera de lugar. 
Otra vez más, no se sabe defender un resultado positivo en los finales de los encuentros, donde hay que estar más concentrado, incomprensiblemente esa concentración se pierde.
 Un balón sin peligro, donde se podía haber dejado que saliese fuera  por la linea de meta, o dar un patadón hacía adelante, se optó por la peor solución, conceder un saque de banda al contrario, resultado derrota por dos a uno.  

No hay comentarios: