lunes, noviembre 19, 2018

EL VILLAMARTIN NOS INFRIGE UNA DURA DERROTA

U. D. TESORILLO 2- U.D. VILLAMARTIN 5

 Comentario: Dura derrota la encajada ayer en el municipal Andrés Sarrias de Jimena, que fue cedido gentilmente para la disputa del encuentro, ya que nuestro césped, sigue con su proceso de resiembra.

Cualquiera que no presenciara el encuentro, visto el marcador, pensará que el Villamartin paso por encima del Tesorillo. No más lejos de la realidad. El Tesorillo, dió  la cara , muchos minutos del encuentro, justo hasta el 2-3, creó más ocasiones que el rival, supo reponerse  de un 0-2, hasta igualar el encuentro.

Pero si se regalan cuatro de los cinco goles al rival, el resultado no puede ser otro, del que fue.

Comenzaron muy bien los locales, merecieron adelantarse en el marcador. La primera llegada del Villamartin gol min. 34, tres minutos más tarde, fallo defensivo 0-2. Ismael, al borde del descanso acorta distancias.

A los tres minutos de la reanudación, Juanca, consigue el empate. La alegría duró  poco,  a la jugada siguiente, continuando con los regalos el 2-3. A partir de ahí, el equipo con la moral tocada, fue un querer sin poder.

El Villamartin siguió a lo suyo, esperando,  consciente  de la generosidad tesorillera, al final marcador contundente. 

Las jornadas van pasando y el equipo en lo que a resultados se refiere no levanta el vuelo. La situación empieza a ser delicada.  

No hay comentarios: