lunes, noviembre 26, 2018

PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO


 JUV.SANLUQUEÑA 0-U.D. TESORILLO 2

Comentario: Después de una semana complicada, ya que se procedía al cambio de entrenador. Haciéndose cargo del equipo Norberto Alonso Simón, conocido como Norber.

El encuentro de ayer era importantísimo. Primero porque nos enfrentábamos a un equipo de nuestra liga, que estará luchando por la permanencia, segundo por la necesidad de los  puntos.

Esta vez el equipo no falló. Con un gran primer tiempo, donde arrolló a su rival, puso pronto tierra por medio en el marcador, Youssef, un descubrimiento goleador, en los minutos 7 y 24, adelantaba a los visitantes, lo que al final resultaría  el resultado final.

En la segunda parte, los locales, no tuvieron más remedio que apretar, el Tesorillo no se descompuso, muy serio atrás, en un par de contras pudo sentenciar, pero el guardameta local estuvo providencial en ambas.

En el 61, llegó la expulsión de Maxi, el dominio local se acentuó, pero sin crear peligro, ante un Tesorillo muy seguro atrás.

Ayer ya se vieron algunos cambios, jugadores en demarcaciones distintas a las habituales, aunque a penas ha tenido tiempo, se notó la mano de Norber. Aunque solo ha sido un encuentro, por lo tanto no caben euforias 

 

No hay comentarios: