lunes, noviembre 25, 2019

El Tesorillo no puede con el líder

U. D. TESORILLO 0 JEREZ INDS.2





Los locales pusieron ganas, pero el mejor oficio y la actuación arbitral, impidieron un resultado positivo, jugando mas de 25 minutos con dos hombres menos 






Comentario: Volvia el Tesorillo al municipal de La Era, después de un mes de ausencia, debido a la resiembra del césped, que en líneas generales se encontraba en un buen estado.
 Nos visitaba el líder que hasta la fecha solo ha perdido un encuentro, un equipo sólido muy bien armado, que por algo ocupa el lugar de privilegio en la tabla clasificatoria

No  le perdió la cara al encuentro La Unión, se fue al descanso con un cero a cero, creando las mejores ocasiones, Adri y Lata pudieron adelantar a los locales, el Industrial a penas inquietó la meta local, a pesar de que dominó en el juego. 
Otro cantar fue el segundo periodo a los tres minutos el colegiado castiga al Tesorillo con una pena máxima, al menos en un decisión rigurosa, es verdad que hubo contacto, pero no es menos verdad que nuestro jugador no vio al rival ya que seguía la trayectoria  del balón. Tenemos nuestras dudas que en la otra área se hubiese señalado penaltí esta misma jugada.
Los locales se desconcertaron unos minutos y en el 53 el Industrial conseguía su segundo gol, curiosamente en su segundo disparo entre los tres palos.
En el 22 de la reanudación se acabó el encuentro, el colegiado en una trifulca, expulsa de una tacada a los locales Lata y Quini, dejando en el terreno de juego a quien provocó el incidente. Ese mismo jugador, no vamos a desvelar su dorsal, porque no somos delatores, se dirigió a uno de los asistentes en estos términos " Como me expulse te rompo la cabeza". A pesar de la inferioridad numérica los locales, aguantaron más de 25 minutos sin recibir otro gol.
No queremos excusarnos de la derrota  en la actuación arbitral, pero para nuestro entender hay distintas varas de medir, según la clasificación y el lugar donde proceda el equipo. Solo un dato y ustedes juzguen. De las 12 jornadas disputadas en nueve, los rivales del Industrial han terminado sus encuentros,  con uno o más jugadores menos.
Agradecer a la afición, que ayer en gran número acudió al municipal de La Era, a pesar de los malos resultados. Esto hay que sacarlos adelante entre todos. 

No hay comentarios: