lunes, noviembre 18, 2019

La Unión toma aire a costa del Barbate


BARBATE C.F. 0 U.D. TESORILLO 2

EL Tesorillo se reencuentra con la victoria ocho jornadas después

Comentario. La Unión  tomo un respiro ayer, aunque todavía la clasificación es mala, pero ayer todos o casi todos los equipos implicado en la permanencia ganaron, por lo que una derrota venía a complicar aún más las cosas .

Muy pronto se adelantaron los visitantes, en el 3 Sergio Lata transformaba una pena máxima, muy clara cometida sobre Juan Antonio.
Supo nadar y guardar la ropa el Tesorillo, se agrupó muy bien sobre su guardameta David, consiguiendo que el Barbate solo inquietara a balón parado, realizando alguna contra con peligro.
La misma tónica en el segundo tiempo, conforme pasaban los minutos el Barbate atacaba con más intensidad, aunque solo en una ocasión tuvieron el empate. En el 86 David resolvió genialmente un mano a mano con el delantero local. En el 90 el colegiado ignoró un claro penalti sobre Lata, y en el 94 cuando los visitantes pedían la hora, vino el cero a dos definitivo, una buena jugada muy bien trenzada, después del que meta local rechazara en primera instancia, es aprovechado por Sergio Lata .
Mención especial para Rafa Jurado, que se hizo cargo del equipo en una semana difícil, con muchas bajas, viéndose obligado a recurrir de juveniles, por cierto que dieron la talla. Lástima que no posea la titulación oficial para dirigir al equipo, porque sin dudas hubiese sido un buen recambio en el banquillo. 



No hay comentarios: