lunes, octubre 26, 2020

Buen comienzo, con victoria a domicilio en Barbate





BARBATE C.F. 0 - U.D. TESORILLO 2

Crónica: No hay mejor manera de empezar una nueva temporada, que ganando, si a esto le añadimos que fuera de casa, mejor que mejor.
Volvía la competición después de seis meses sin fútbol, una temporada que sin duda va a estar condicionada por la pandemia, sus medidas y sus consecuencias.

En el día de ayer en el municipal barbateño, se vio a un Tesorillo serio y disciplinado, por supuesto falto de rodaje, como hemos dicho después de seis meses sin competición y una pre-temporada  atípica .
La primera gran oportunidad fue para los nuestros, Rubén Cardenas se plantó solo ante el guardameta local y este realizo una gran intervención, poco a poco los visitantes se fueron adueñando de la situación, sin embargo en el 35, llegó la gran oportunidad para los locales, pena  máxima , que David se encargó de detener, por cierto David estuvo cumbre a lo largo de todo el encuentro.


Con empate a cero se llegó al descanso. Nada más reanudarse el encuentro Sergio Lata es derribado dentro del área barbateña . Rubén Cardenas, se encargó de materializar la pena máxima.
El Barbate se lanzó en busca del empate, el Tesorillo capeó el vendaval, con oficio sin pasar grandes apuros, en el 72 Sergio Lata, establecía el 0-2 definitivo. Mención aparte merece este jugador, muy cerquita de cumplir 42 años, lucha como si un juvenil se tratase, participó en los dos goles de su equipo y estuvo comprometido todo el encuentro, todo un ejemplo.

A partir del segundo gol visitante, el encuentro cayó, los locales bajaron la guardia y los visitantes se conformaron con el resultado.

El sábado a las 16:30 horas en casa un hueso duro de roer, El San Bernardo un equipo llamado a estar arriba de la clasificación, que se ha reforzado mucho y bien 


No hay comentarios: