lunes, enero 04, 2021

En encuentro aplazado de la segunda jornada, el Tesorillo cae en casa frente al San Bernardo

Sin descripción disponible.
Momento del minuto de silencio en honor de Laureano Gutiérrez 

U.D. TESORILLO-0 C.D. SAN BERNARDO-1

Incidencias: Encuentro aplazado de la segunda jornada, suspendido por varios contagios de jugadores del San Bernardo . Se guardó un minuto de silencio por el recientemente fallecido Laureano Gutiérrez González, que fuera secretario del Club. Volvía al banquillo Norber, que sustituye a José Luis Perea. 


Comentario: El San Bernardo con mucho oficio, se llevó los tres puntos del municipal de La Era. Pronto se adelantaron los visitantes en el 6, a la salida de un saque de esquina. A partir de ahí los de la Estación,  muy ordenados en defensa, y con un gran Tata debajo de los palos, que realizó al menos tres intervenciones de mérito que evitaron el empate.

No jugo mal el Tesorillo, buscó el empate a lo largo del encuentro y lo mereció, pero se encontró con un rival, con varios jugadores veteranos, curtidos en ligas superiores, que supieron especular con el resultado, creando peligro a la contra, sobre todo en los últimos minutos cuando los locales se habían volcado en ataque, pero David lo impidió.

Buena imagen y mal resultado ante un rival llamado a estar en los puestos de arriba. Ahora a pensar en el Algeciras B, de nuevo en casa, un encuentro que se nos antoja vital, ya que es uno de los rivales que aspira a uno de los cinco puestos, que dan derecho a la liga de ascenso, con los otros cinco equipos del otro grupo  de la Primera Andaluza Gaditana 

No hay comentarios: