lunes, febrero 08, 2021

El Tesorillo cae por la mínima en Tarifa

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y al aire libre
Foto: Francisco Martín 

U.D. TARIFA 1- U.D. TESORILLO 0

INCIDENCIAS: Primer encuentro que el equipo local disputaba esta temporada  en su campo, el López Pua, por resembrado del césped. El Tarifa ha vuelto a sus colores primitivos a rayas azules y blancas. Encuentro disputado a puerta cerrada, con un fuerte viento .


COMENTARIO: Ayer el protagonista indirecto del encuentro, fue el fuerte viento reinante, cosa poco rara en Tarifa, que impidió que ambos equipos pudieran hacer algo de fútbol. En esas circunstancias se preveía que el encuentro se lo llevaría aquel que acertará en las pocas ocasiones creadas y así fue, en el 62, Alfonso establecía el 1-0 definitivo. Un Tarifa que no es el de la primera vuelta, sino mejor por la incorporación de jugadores de temporadas anteriores. 

Aunque Adri tuvo la oportunidad de empatar, pero el meta local realizó una parada de mérito, y con el 0-0 una mano clarísima, dentro del área local, la señora colegiada, que dicho sea de paso no tuvo su mejor tarde, no la interpretó como pena máxima, por menos nos han señalado penalti en contra. 

La Unión mereció el empate pero no pudo ser. El próximo miércoles nos desplazamos hasta la Estación de San Roque, para enfrentarnos al San Bernardo en encuentro aplazado 

No hay comentarios: