lunes, marzo 29, 2021

El Tesorillo cae con polémica ante el Algeciras B

 

El equipo tuvo  que vestirse en las inmediaciones del campo, al estar cerrados por orden municipal los vestuarios.

ALGECIRAS B-2 U.D. TESORILLO 1

Incidencias. Ultimo encuentro del Sub grupo de Cádiz, celebrado  puerta cerrada. Los jugadores no pudieron utilizar los vestuarios, al estar cerrados por orden municipal


COMENTARIO: Encuentro sin transcendencia para nuestros colores, al tener asegurada la quinta plaza que da acceso a la fase de ascenso y lo mas importante, asegurada la permanencia.
Acudía el equipo con muchas y sensibles bajas, pero a los que participaron, no se les puede reprochar nada, dieron todo lo que pudieron y mas, fueron mejores que su rival, como mínimo merecieron el empate. de no ser por la actuación arbitral. Desde que nos adelantamos en el marcador en el 61, comenzó a machacarnos con faltas, no dejando progresar al equipo y dándole el balón al contrario.
En el 68 empataron los locales, el colmo de la actuación del colegiado y su asistente, llegó en el 93, al conceder un gol, cuando tres jugadores locales estaban en flagrante fuera de juego. No llegó ni a sacarse de centro, 
No queremos pensar, si el punto hubiese hecho falta a efectos clasificatorio. Al menos la imagen de ayer del equipo fue radicalmente opuesta a la ofrecida frente al Bazán, aunque se perdiese igualmente. 



Observen la fotografía, momento en el que el delantero del Algeciras recibe el balón, se intuye su posición anti reglamentaria . También se puede observar la mala colocación del asistente, así es imposible ver un fuera de juego.

Ahora a esperar el calendario de la fase de ascenso,  les informaremos oportunamente. 

No hay comentarios: