domingo, marzo 21, 2021

LA U.D. TESORILLO, LOGRA LA PERMANENCIA Y JUGARÁ EL PLAY OF DE ASCENSO DE CATEGORÍA


Paradojas de la vida, en la jornada de descanso, la Unión Deportiva Tesorillo, ha conseguido mantener una temporada más la categoría de PRIMERA ANDALUZA. Todo ha sido como consecuencia de la derrota de la U.D.Tarifa en terreno de la A.D. Cortijillos por 2 a 1.


El Tarifa era el equipo que nos disputaba la quinta plaza que asegura la permanencia , pero para ello necesitaba ganar los dos encuentros que le restaban, hoy no le valía ni el empate, por tanto esa quinta plaza que da acceso a los play of de ascenso nos corresponde.

Es la tercera liguilla de ascenso que va a disputar nuestro equipo. Ya lo hizo frente al Montilla temporada 2005/06 , para ascender a TERCERA DIVISIÓN, se ganó pero no hubo plaza, en la 2007/08, volvíamos a enfrentarnos al Montilla, en casa se ganó 4-2 y en Montilla se perdió por 2 a 0, el Montilla si pudo ascender, al ser descendido federativamente el Algeciras C.F.

Dar las gracias en primer lugar a los jugadores, ellos son los grandes protagonistas de los triunfos y de las derrotas, a los técnicos José Luis Perea, que por razones personales tuvo que dejar de dirigir al equipo y a Norber Alonso, que ha tenido la valentía de volver a tomar las riendas del equipo. No podemos olvidar a nuestros socios , a la  fiel y a veces sufrida afición, que nos ha alentado desde el primer momento, Ayuntamiento, entidades que nos han ayudado, en resumen a todos aquellos que han hecho posible esta permanencia una temporada más.

Nos hubiese gustado poder celebrarlo en nuestro campo y con nuestra afición, no ha podido ser, lo que realmente cuenta es,  que tras 46 temporadas ininterrumpidas, continuamos vivos, cuando algunos nos llevan dando por muertos muchos años atrás. La leyenda continua . 


No hay comentarios: