lunes, mayo 01, 2023

Frente a la Balona B, otra decepción


 U.D. TESORILLO 0- BALONA B 2

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 28 de la  2º Andaluza de Cádiz, ante unos 300 espectadores. 

Comentario: Cuando a falta de dos jornadas para el final, un equipo está en zona de descenso, no caben excusas, sí se está ahí es porqué las cosas no se han hecho correctamente . Ahora bien, no es menos cierto que al Tesorillo, parece que le ha mirado un tuerto.


Son muchos encuentros con el mismo guión, dominio , ocasiones que no se materializan y, a la primera del rival gol en contra, no deja de ser algo extraño. Ayer más de lo mismo, buen primer tiempo, claro dominio local, un rival muy defensivo, con constante perdidas de tiempo y para colmo en el 44, expulsión de Aliou .

Los locales notaron el  jugador menos y el encuentro se niveló un tanto, aunque el dominio seguía siendo para los de casa , para colmos, en el primer lanzamiento entre los tres palos de la Balona B, en el 65, llegó el 0-1, con los nervios propios por la necesidad de punto y en inferioridad numérica, poco se pudo hacer, el mazazo final llegó en el 85, un gol que con todo los respetos no le sale al jugador en lo que le quede de carrera deportiva, un lanzamiento casi desde el centro del campo, ayudado por el viento, se coló por la escuadra, sin que David pudiese hacer nada, a continuación, expulsión de Fran Tineo, acabando tristemente con derrota y  con 9 jugadores en el campo.

Debemos  ser sinceros, la situación es delicadísima, pero matemáticamente todavía existen opciones de salvación, el domingo volvemos a jugar en casa frente al Ubrique, encuentro nunca mejor dicho a vida o muerte. De nuevo pedimos el apoyo de la afición, que por cierto el domingo respondió, una afición que no se merece tantas decepciones como vienen soportando, por eso le pedimos disculpas 

No hay comentarios: