lunes, octubre 23, 2023

Victoria en Algeciras, frente al Bahia


 RTVO BAHIA ALGECIRAS 1- U.D. TESORILLO 2

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo 1 de la Tercera Andaluza de Cádiz, disputado en las instalaciones de la Menacha, ante unos 200 espectadores, un buen número de ellos seguidores de la Unión, que acudieron a pesar del mal tiempo y la hora del encuentro, 10 de la mañana. La Unión utilizó dos equitaciones distintas, debido a la lluvia que no cesó durante todo el encuentro 


Comentario: Nueva victoria, y otra vez tocó remontada. El Tesorillo fue  superior, dominando  todo el encuentro a un Bahia que no se parecía al de pretemporada, mas reforzado, un equipo muy correoso y que presentó batalla.

Las oportunidades fueron muchas, la buena intervención de los guardametas locales, impidieron una mayor goleada, hasta se marró un penalti en el 31, cuando Nono estrelló el balón en el palo, con cero a cero, los equipos se fueron al descanso. Nada mas comenzar el segundo periodo un fallo defensivo, propició que los locales se adelantaran en el marcador, tocaba otra vez remontada, el Tesorillo no cesó en el empeño, la igualada llegó en el 58, cuando Fernando esta vez si materializó otro claro penalti, el 1-2 definitivo llegó en el 74, un golazo obra de Juanma, jugador que parece que hemos recuperado y que por su calidad, está llamado a darnos muchas alegrías.

El domingo otra salida, esta vez a Alcalá de los Gazules, para enfrentarnos al Rayo Alcalá, equipo dirigido por Pedro Rodríguez, el cual estuvo en el banquillo del Tesorillo, la pasada temporada. Sin euforias y con mucho trabajo, parece ser que estamos en el buen camino, no hay que echar las campanas al vuelo.

Les dejamos con el vídeo del gol del empate



No hay comentarios: