miércoles, agosto 12, 2009

Comenzamos y Terminamos la Liga de visitante

Recibiamos esta mañana de la Federación Gaditana de Fútbol la relación definitiva de los equipos que compondrán el Grupo 1 de la categoría de regional Preferente Senior y el calendario.
Ordenados alfabéticamente los equipos son los que siguen:
Algaida U.D. - Atco. Sanluqueño C. F. “B” - Atlético Club de Nueva Jarilla - Barbate C.F. -C. D. Atlético El Gastor -C. D. U. D. Villamartín -Chiclana Industrial C.F. -Chipiona C. F.-Deportes romero C. F. -Espera C. F. -Guadalcacin C. D. -Jédula C. D. -Juventud de Palmones -Trebujena C.F. -U. D. Bornense y -U.D. Tesorillo
La temporada empieza el Domingo 6 de Septiembre donde debutamos como foráneos frente al Algaida C. D, para luego en la segunda jornada recibir en el municipal de La Era al Nueva Jarilla.
Terminaremos la temporada el 25 de Abril de 2010, donde rendiremos visita al Trebujena.
El Calendario completo lo publicaremos en el mometo que esté confeccionado.

12 comentarios:

desde la grada dijo...

INFORMACION DE NUESTROS RIVALES:

El C.D. Atl. El Gastor se mide el viernes a las 19:00 al Sevilla "C" en un choque en los que el equipo de PESO quieren dar la talla ante un rival de superior categoria. Este sera el tercer partido que dispute el equipo ya anteriormente se enfrento al C.D. Olvera con resultado de 3-1 para el Gastor y la U. D. Bornense con resultado de 2-1 para el Gastor.
A El Gastor por lo que se le esta viendo en esta pretemporada parece que a pesar de ser un recien ascendido, no le va a pesar la categoria, ya que se a reforzado con numerosos jugadores de gran calidad y hay puesta mucha ilusion en este nuevo proyecto, no hay que descartar que este sea uno de los equipos tapados que puedan dar muchas sorpresar este año

desde la grada dijo...

HOY JUEGA NUESTRA UNION:

La union juega hoy su segundo partido de pretemporada ante los Cortijillos de la segunda regional. El equipo barreño que todavia no tiene definido su equipo
utiliza este partido para evaluar las necesidades del equipo.
Por parte nuestra, Carlos Parra ha manifestado en la prensa comarcal que cuenta con 25 jugadores, la mayoria locales, y que de momento no piensa en incorporar nadie mas por la situación del club.
El Tesorillo disputó ante el Zabal su primer partido de pretemporada, empatando a uno y hoy será el segundo examen a partir de las 7 y media de la tarde en el campo de los Cortijillos.

Anónimo dijo...

ole tus guevos tio

Anónimo dijo...

Ernesto te pido por favor , que actualices la página de la preferente.com. Muchas gracias Ernesto y ánimo, que seguro que lo harás tan bien como Juan o mejor, pero gracias de todos modos.

Anónimo dijo...

pero si no actulaiza la nuestra, va a actualizar la de otros.

Anónimo dijo...

en futbolandaluz como la preferente sigue siendo risco el que lo lleva

desde la grada dijo...

El Tesorillo ha vuelto a empatar esta tarde en Cortijillos a dos tantos.

Anónimo dijo...

Para Ernesto:

Esto es una pagina web que hay que actualizar. No escribes desde el miercoles, si no te sientes capasitado, dejalo y que la lleve otro.

Anónimo dijo...

para anonimo hay cosas mejores que hacer antes que actualizar la pagina

Anónimo dijo...

pues entonces cerrar la pagina porque esto es un escaparate y tiene que estar actualizada. O al menos es mi opinion

Anónimo dijo...

opinas bien

Anónimo dijo...

veo que este equipo se va a pique ,dejaros de limpiar trofeos , jugar y mejor,y veo que esta pagina no se actualiza adecuadamente dia tras dias solo cuando se acuerda el informatico y por ultimo aupa el cortijillo que siempre so damos caña firmado cortijillo cortijillo