miércoles, agosto 12, 2009

Reunión Semanal

El próximo viernes la UD TESORILLO jugará su segundo partido de pretemporada. Finalmente se jugará en Los Cortijillos frente a su equipo senior que milita en segunda provincial. En principio se iba a jugar en Los Barrios pero la directiva de Los Cortijilos por problemas ajenos ha tenido que cambiar de escenario y será a partir de las 19.30.
Carlos cuenta con casi todo sus jugadores, KIKE que esta terminado de recuperarse espera estar para el viernes, Jose Manuel tiene molestias en un tobillo y puede ser duda junto a Ortiz que hoy a viajado a Sevilla para solucionar el problema que arrastra desde hace varios meses. El resto de equipo entrena con normalidad y Carlos se muestra muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores, la directiva espera la llegada de un medio centro para cubrir el puesto que le queda.
Por otra parte ayer tarde se reunió el Presidente con las encargadas de la Gimnasia Rítmica para perfilar el proyecto del curso venidero. De dicha reunión ambas partes salieron bastantes satisfechas e ilusionadas con el nuevo proyecto, quedando emplazadas las dos partes para una nueva reunión la próxima semana.
Posteriormente y como cada martes, se reunió la directiva para constatar el trabajo realizado y para planear los siguientes días, y podemos destacar que está casi totalmente cerrado la adquisición del local para la nueva sede, que albergará también las oficinas del club y la sala de Trofeos, trofeos por otra parte que están pasando por un proceso de restauración debido al deterioro que ofrecían algunos de ellos por el paso del tiempo y que una vez se terminen de reparar luciran nuevamente en las dependencias del Club.

8 comentarios:

J.Riscos dijo...

Se le esta dando muchas vueltas a un tema que personalmente me esta llegando a cansan.
Ya que mi persona sale mas que la Unión Deportiva Tesorillo y esta pagina es exclusivamente de la Unión Deportiva Tesorillo, Riscos tiene que estar al margen de todo.
No he de negar que me satisface (seria estúpido negarlo), tantos alagos a mi persona y la propuesta de volver a la pagina. Cosa que no ocurrirá.
Agradezco a esos incondicionales que se sigan acordando de mi, es señal que mi trabajo durante estos seis años no ha caído en saco roto. Pero ya explique en su momento,con un escrito tanto en la pagina como a la nueva directiva, el porque de mi marcha.
He dejado la pagina a la mejor persona que la puede seguir enriqueciendola, a Ernesto pero
hay que darle tiempo. El mundo no se hizo en seis días, aunque la biblia diga lo contrario.
Sigo su trabajo día a día y es inmejorable. Felicidades Ernesto por.... No se ni cuantas veces van.
Sobre un comentario que leo en el chat, os diré que mi relación con la actual directiva es igual de cordial que con la anterior, es mas son amigos antes que directivos y los seguiré ayudando dentro de mis posibilidades como hasta ahora. Y por supuesto no me siento en ningun lugar del pueblo a criticar a nadie, eso que quede muy clarito.
Para finalizar, quiero volver a agradecer a todos vuestro apoyo, pero que lo que importa aquí
es nuestra U.D. Tesorillo y hay que centrarse en ayudar a la nueva directiva y sobre todo a
nuestro equipo.
No ver fantasmas donde no los hay.

Saludos cordiales de J.Riscos

Anónimo dijo...

dejate de la gimnasia y mas futbol que no sabemos nada

desde la grada dijo...

Para aquellos que querian informacion, os dire que este año en la regional preferente hay 16 equipos.

Algaida
Tesorillo
Nueva Jarilla
Chipiona
Chiclana Ind
Palmones
Atco Sanluqueño B
Villamartin
Guadalcacin
Bornense
Deportes Romero
Trebujena
Atc. Gastor
Barbate
Espera
Jedula.

La liga empieza el 6 de agosto y el Tesorillo empieza jugando fuera en la Algaida.
Termina el 25 de abril en casa ante el Trebujena.

Anónimo dijo...

gracias a ti juanito risco

Anónimo dijo...

me parece ami k el 6 de agosto no listo,dejemos trabajr alos demas anda............

Anónimo dijo...

el 6 d agosto? joer y como kedo? es k ni me entere y no pude ir a verlo
no sera el 6 d septiembre pisha

desde la grada dijo...

hoy es el cumpleaños de lopera

Anónimo dijo...

riscos replanteatelo porque esto se pieder si tu vuelves