domingo, noviembre 01, 2009

La Unión vence y convence.

Los aficionados de la Unión vieron por fin ganar a su equipo en casa, después de cuajar un gran encuentro.
Carlos Parra alineó a: Miguel (Cuco, 80'), Juanan, Bernardo, Stiven, Juan Ramos, Quique (Álvaro, 45'), Jonás (Dueñas, 45'), Nacho (José Manuel, 70'), José Ignacio, Cuqui y Fiera (Aliú, 86').


















Por su parte, Juan Luis Aguilochu sacó a: Pedro, Ignacio, Rafa, Borja, Doña, Adri (Adrián, 70'), Isidoro (Sintado, 65'), Trujillo (Antoñito, 60'), Vázquez, Jorge y Paquito.



Goles: Fiera en los minutos 10, 15, 26,74 y 85.



Árbitro: Señor Villa Peña, ayudado por los señores Cordón García y Coto Reyes, todos del Colegio de San Fernando.

Expulsó al visitante Doña en el minuto 30 por doble amarilla. Además amonestó también a los locales Quique y Fiera y a los Jedulenses Pedro, Jorge y Paquito.

Incidencias: Partido de la novena jornada en la Preferente gaditana disputado en el Municipal de "La Era", de San Martín del Tesorillo, ante poco más de cien espectadores.


Buen partido de los locales el visto esta tarde en el municipal ante un equipo que pronto vio como le hacían dos goles casi seguidos, además de quedarse con un jugador menos. Las dos primeras ocasiones claras de gol fueron para los visitantes en el minuto cuatro y en el ocho y en donde ambas ocasiones se fueron fuera por muy poco. Estaban jugando mejor los Jedulenses cuando vino el primer gol de los locales, era en el minuto diez, cuando llega un balón a los pies del ayer más "Fiera" que nunca en la frontal de área y con un disparo muy sutil al palo derecho del meta hace que se inaugure el marcador. El Jédula no se amilanó y siguió buscando el gol, pero este llegaría nuevamente para los locales y nuevamente Juan Antonio, esta vez de un perfecto cabezazo a centro de Kike que entró por toda la escuadra de Pedro. Poco después, en el minuto 26, otra vez Fiera marca, esta vez al rematar un corner y establece el 3 a 0. Solo cuatro minutos después vino la expulsión de Doña, que dejó aún ma´s tocados a los visitantes, pero el marcador ya no se movería al término de los primeros 45 minutos.
Para la segunda parte, Carlos Parra dejó en el vestuario a Jonás y a Kike, para dar entrada a Dueñas y a Álvaro. Por parte visitante, el equipo siguió igual en su juego, intentando acortar la distancia en el marcador, pero la Unión ayer jugó muy bien al fútbol y a pesar de los intentos del Jédula por no perderle la cara al partido y buscar algo positivo, cosa que se agradece, a la Unión todo le salía a pedir de boca, haciendo que el público disfrutara con su juego.
Así en el minuto 74, otra vez Fiera marcaba de potente disparo desde el centro del área visitante.
En el minuto ochenta de partido, Carlos Parra cambió a Miguel por Cuco en el portería, hecho que agradeció el público ovacionando fuertemente a ambos jugadores. Poco después, el colegiado pitó penalty en el área visitante, pena que lanzó Kuki, mandando el balón fuera por la izquierda del meta Pedro. En el minuto 85 Fiera completó su tarde de gloria al marcar el quinto gol. Y a renglón seguido el entrenador le sustituyó por Aliú para que la afición tesorillera pudiera tributarle la merecida ovación.
El entrenador del Jédula nos comentaba al finalizar en encuentro que venían con la intención de conseguir algo positivo de esta visita, pero que se vieron desbordados por el juego tan directo que realizó la Unión, y que añadido a la expulsión de Doña, pues pusieron las cosas más fáciles al Tesorillo, sin que por ello quitar méritos a la victoria local. Como dato curioso citamos al duelo de ayer de Fiera y Doña, que fue el mismo que en la temporada pasada ambos mantuvieron cuando Doña vestía la camisola del Arcos. En aquella ocasión Fue Doña quien ganó la partida a Fiera.
Con la victoria de ayer, la Unión comienza a alejarse de la zona peligrosa de la tabla.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI NO SE PONE LAS FOTOS QUE NO HAY QUIEN LO LEAAAAAA

GATO NEGRO ORQUESTA dijo...

Ya nos hacia falta una victoria como esta, para remotar el vuelo. Felicidades.

Anónimo dijo...

¿gato negro quien es Juanito Riscos? si eres tu, porque no coges de nuevo la pagina picha que te echamos de menos.