sábado, noviembre 21, 2009

PRIMERA DERROTA FUERA DE CASA

La Unión Deportiva Tesorillo ha recibido la primera derrota de la temporada fuera de casa en la jornada nº11, en casa del Villamartin. Hasta la fecha era el mejor visitante pero los de Villamartin han sabido hacer bien su trabajo con pocas complicaciones y dejar los tres puntos en casa.
De inicio salió Miguel, Juanan, Quique, Juan Ramos, Stiven, Dueñas, Alex (Alvaro 57), Nacho(Raúl 57), José Igacio (Jonas57), Kuki y Fiera (Ruslan 80).
Comenzaron los locales con un poco de má,s dominio ya que el viento a favor les beneficiaba, pero poco a poco el control del balón paso a ser de los amarillos que en un corner en el minuto 19 Kuki lo bota para que Juanan con una pequeña volea desde el punto de penalti pusiera el 0-1.
Hasta ahí duró el partido para el Tesorillo, ya que tres minutos después, Dario empató el partido tras un despeje de Miguel que Gatuso recibe solo en el centro del campo y este se la da a placer a Dario para que sin problemas meta el 1-1. Así con este resultado llegamos al descanso.
Tras el descanso el Tesorillo no supo aprovechar el viento a favor y el Villamartin supo tirar de coraje y a base de fuerza y con el viento en contra anoto en 2-1 en un centro de Sergio que Dueñas no pudo despejar y la mando al fondo de la red, 2-1 en el minuto 50.
Se movió banquillo dando entrada a Raúl, Jonás y Alvaro y poco a poco parecía que el empate podía llegar, pero en el 75 Antoñito recibió un balón que driblando a 4 defensores Tesorilleros anotó el definitivo 3-1. Posteriormente Alvaro y Jonas pudieron acortar distancias e incluso empatar, pero el marcador ya sería inamovible.
Dos derrotas consecutivas que hacen volver a los puestos de descensos y a dar la misma imagen que en la jornada anterior.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pone cronica tmb de los juveniles q an ganao!! 3 a 0

Anónimo dijo...

es de verguenza segun la cronica el partido asi nos vamos para 1º regional. los jugadores que paso no corren pues la solucion esta en traer gente de fuera

Anónimo dijo...

o tmb ai otra opcion....sacar a gente de la cantera...q ai niños mu wenos...y con mucha ilucion

Anónimo dijo...

informad de que eta semana juegan los juveniles el dervi contra jimena pak la gente lo sepa y apoyen a los juvenile k lo necesitan

Anónimo dijo...

si la gente del pueblo son los menos comprometidos y eso k decian k no se contaba con ellos...

julian dijo...

tenemos lo que tenemos y ya no vale hacer mas esperimentos. a terminar la liga y que sea lo que dios quiera

Anónimo dijo...

la gente de casa hablaba mal de otras directivas que no se contaba con ellos pero ahora son pocos los que estan demostrando que se puede contras con ellos pienso que la directiva debe tomar medidas y comenzar a echar a jugadores

Anónimo dijo...

No se como decirlo pero que se entere la directiva y el cuerpo tecnico en el vestuario hay un cancer que esta influyendo mucho en la aptitud de muchos jugadores echarlo que la cosa iva bien

Anónimo dijo...

y quien es el cancer???

Anónimo dijo...

Hay lo que teneis son algunos guaperas que se creen figuras y aun no han demostrado nada.

Anónimo dijo...

Como aficionado a la Union pienso que deberias dejaros de criticar mas y buscar una solucion al problema que no lo veo ya que un equipo totalmente nuevo una categoria nueva cuesta que eso engrane y que comienze a subir teneis jugadores com mucha progresion como Nacho o Quique gente que a pesar de su edad responde y otros que para la categoria no esta ni aunque pasen muchos años aunque el mister decide quien juega a pesar que de los que no dan el nivel no esta jugando y otros que no lo dan disponen de muchos minutos. Pero como hombre de futbol os animo a la directiva y seguir trabajando

M.T.R. Un padre dijo...

Soy un padre que cada dia entra en esta web para ver si aunque sea por un equivoco, os acordais de los pequeñines.
Pensé cuando comenzó la temporada, que con la nueva politica de esta nuestra nueva directiva, la cosa cambiaria. Pues sigo viendo que los más pequeños estan como siempre, desamparados y dejados de la mano de Dios.
A nivel de internet, solo decir que admiro y respeto el trabajo de mi buen amigo Ernesto Gonzalez Lobo, pero él tambien se ha olvidado de lo que se prometio al comienzo de esta campaña,trabajar por y para las categorias inferiores. Eso en esta web no se esta cumpliendo.
¿Alguien sabe como han quedado los pequeños esta semana pasada?.
Sabeis que se ha jugado con Jimena y que se le ha ganado. ¿Alguien me puede decir como van en la clasificación los juveniles?.
Que coste, y lo digo publicamente, que el señor Juanito Risco no es santo de mi devoción, pero he de admitir que hecho en falta su trabajo semanal porque el si se acordaba de los más pequeños.
Pedir que por lo menos un día a la semana, se informe de resultados y clasificación de las catedorías inferiores de la unión, porque ellos son el futuro de nuestro futbol.

Anónimo dijo...

anda tio comete esa ahora vas y la cascas