domingo, noviembre 22, 2009

Resultados y clasificación

Los resultados y la clasificación del la duodécima jornada han quedado según el cuadro adjunto:
Nota: El Guadalcacín figura con dos puntos menos por sanción federativa.

Por otra parte, se acaba de clausurar la Feria de muestras Agritec 2009, en la cual como sabéis la Unión Deportiva Tesorillo ha dispuesto de un Stand para promocionar las cuatro modalidades deportivas que se llevan a cabo, es decir: Fútbol, Balonmano, Tenis y Gimnasia Rítmica.


Podemos adelantar que ha sido un gran éxito de asistencia a nuestro estand, el cual se había adornado con carteles de cada uno de los Deportes bien en forma de mosaico hecho con fotos de la disciplina que representa o bien con un poster representativo.


Asimismo, gracias a la empresa Elitetronic, que nos ha facilitado una pantalla LCD para el evento, hemos podido ofrecer a todos los visitantes montajes bien fotográficos, o de vídeo de todas las actividades llevadas a cabo desde la toma de posesión de la directiva.


Se han llevado a cabo varios sorteos y juegos de azar. Por un lado en el sorteo de una cesta de Navidad, ha salido premiado el Número 73, que coincide con los dos últimos número del cupón de la Once de hoy Domingo.

Queremos recordar también que el número que salió premiado el día 14 de Noviembre para el sorteo de un ordenador portátil fue el 0034, y que hasta el momento no ha aparecido aún.

En el juego de el Quinielunión, no hubo ningún acertante de cinco resultados, quedando el premio acumulado para la próxima semana. De cuatro solamente han aparecido dos acertantes.

Pero sin lugar a dudas, la estrella de la Feria ha sido la presentación del coleccionable de la Unión Deportiva Tesorillo para las próximas Navidades. Se trata de una colección de cromos autoadesivos con todos los deportistas de la Unión Deportiva Tesorillo en todas sus categorías y disciplinas, para poder colocar en un álbum, y una vez relleno nos sirva a todos como un documento fotográfico de lo que es la ya dilatada historia de nuestro Club.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien el trabajo realizado en la feria de la naranja. se ha visto ilusion y ganas de trabajar. a ver si los jugadores del primer equipo toman ejemplo y hacen lo mismo que se os ve el plumero. No tomarnos mas por tontos.

Anónimo dijo...

se les ve el plumero, pero por donde no se les vio fue por el chiringuito de la feria, quitando a alfonso, calle, jose ignacio y poco mas.
la directiva tine que pone solucion o se le va de las manos. que te lo digo yo