domingo, noviembre 15, 2009

Se corta una racha de 3 victorias consecutivas

La Unión Deportiva Tesorillo ha vuelto a cosechar una nueva derrota en casa, y nuevamente ha dejado una mala imagen ante su público.
El Deportes Romero, que era la primera vez que visitaba el Municipal de "La Era" en sus treinta años de vida, se ha llevado merecidamente los tres puntos merced a haber sabido aprovechar mejor las ocasiones que se le presentaron durante el partido.
Los locales jugaron con: Miguel, Juan Ramos (C), Juanan, Dueñas (Rafa 73), Stiven, Nacho, Álvaro (Alex 55), Raúl López, Jose Igncio (Jonás 55), Kuki y Fiera.


















Por su parte, por el Deportes Romero jugaron: Edu, Ismael (Botana 80), Jony, Vicente (C), Aragón, Costa, Bonelo (Javi Lluch 85), Sergio, Tejero (Kiko 87), Raúl (Jesus 80) y Pedro.





El encuentro fue dirigido por el señor Raúl García Muñoz, asistido por los señores Antonio Bernal Luque y Raúl Aragón Acosta, todo ellos del colegio de San Fernando. Amonestó al local Kuki en el minuto 37 por protestar, y a los visitantes Ismael en el 47 por pérdida de tiempo, y a Tejera en el 86 por no guardar la distancia reglamentaria.


Incidencias: Poco más de cien personas en el Municipal de "La Era" en una tarde soleada y sin viento.

Goles: 0 a 1, Raúl en el minuto 45 tras rematar un saque de córner. 0 a 2, Raúl de vaselina ante la salida de Miguel.



Crónica: Otra vez se escapan los tres puntos en un encuentro bastante monótono y ante un rival que muy bien plantado en el campo supo contener las acometidas de los locales. Comenzó el partido con la Unión volcada sobre el área rival y que en los diez primeros minutos gozó de dos claras ocasiones de gol que no supieron culminar ni Fiera ni José Ignacio, el primero lanzó fuera por poco y José Ignacio se encontró con un expléndido Edu, posiblemente el mejor jugador visitante. Los gaditanos se defendían bien pero apenas inquietaban la portería local. Una gran jugada de los locales en el minuto quince entre José Ignacio, kuki y Raúl López se escapó por muy poco por encima del larguero de la portería visitante. Pero poco a poco el Deportes Romero fue adueñándose del centro del campo y empezaron a acercarse tímidamente al área nuestra, aunque sin demasiado peligro. Mucho juego en el centro del campo por parte de ambos conjuntos pero sin profundidad y excesivos cortes en el juego a causa de faltas por uno y otro bando llegándose a contabilizar en la primera mitad hasta dieciocho. Fue el el último minuto de la primera mitad, cuando precisamente en el saque de una falta, el balón termina en corner, y tras el saque de este, Raúl muy atento se cruza en la trayectoria del balón y bate a Miguel. Nuevamente nos volvían a marcar en los minutos finales de la primera parte.

En la segunda mitad el Tesorillo salió convencido de poder dar la vuelta al marcador y lo intentó desde el primer minuto volcándose sobre el área visitante, pero corría el minuto 7 del segundo tiempo cuando en una contra nos cogen por sorpresa, y nuevamente Raúl, otro de los destacados del partido eleva el balón por encima de Miguel que salia a la desesperada y establece el segundo y definitivo tanto, un gran gol. Carlos Parra dio entrada a Alex y Jonás por Álvaro y José Ignacio, pero de poco sirvió ya que buscamos insistentemente durante el resto del encuentro acortar distancia pero a nuestro entender con más corazón que cabeza. Posteriormente, Rafa entró por Dueñas para dar mas profundidad al ataque local. Para colmo de males y en las postrimerías del partido Fiera lanzó un penalty y el meta Edu lo atajó en una gran parada. En definitiva, otra derrota en casa que frena las aspiraciones de la Unión que ofrece una imagen muy distinta a cuando juega lejos de "La Era".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

damos pena jugando ahy jugadores que no saben ni donde estan es vergonzoso dar esa imagen viendo lo que se hace fuera de casa creo que hay que reforzar con gente de fuera como se hacia antes

Anónimo dijo...

Si el año que viene no estamos en esta categoría estaremos mas abajo o habrá desaparecido el equipo grande , pero se seguirá trabajando con las categorías inferiores y con el resto de deportes, que es lo que interesa, bravo por la nueva directiva , espero que sigan así , cuando entraron dijeron que tendrían prioridad los deportes base.

Anónimo dijo...

menos criticar y mas ayudar que hay gente que sube a la era desde hace 2 o 3 anos cuando estabamos arriba. con la poca vergüenza de decirle a miguel que que mal lo izo por un mal saque cuando miguel nos a dao muchas alegria

un padre dijo...

No se de donde se saca que se esta apoyando a las categorias inferiores mas que otros años. Eso no se lo cree nadie. Si no es por los monitores como siempre, las categorias inferiores no existirian.

madre dijo...

todo es una enmascarada para seguir con el equipo grande y a los chicos que les den dos duros