lunes, diciembre 14, 2009

Sobresaliente como foráneos

Después de terminar la primera vuelta del campeonato en lo que a desplazamientos se refiere, no podemos sino felicitar a los nuestro por la extraordinaria campaña que están realizando lejos de "La Era".
Destacar del resto de los encuentros el empate de nuestros vecinos de Palmones en Villamartín que les ha permitido sumar su segundo punto en el campeonato. También destacable es el triunfo de nuestro próximo rival el Trebujena ante el Algaida, que después de haber cambiado de entrenador, parece que el equipo empieza a enderezar su rumbo. Otro equipo a tener en cuenta para la segunda vuelta es el Jédula, quien por primera vez sale de la zona de descenso en lo que va de campeonato., después de haber empezado la campaña como último clasificado y quien poco a poco se ha ido aclimatando a la categoría y demuestra ser un equipo en clara recuperación. Como anécdota podemos citar que el Jédula ha sido el único equipo al que hemos derrotado en nuestro feudo, endosándoles un rotundo 5 a 0 en la que fue la tarde de "Fiera".
En la tabla ha habido pocos cambios como viene siendo la tónica habitual del campeonato, sobre todo en la parte alta de la clasificación, donde se destaca cada vez más el Nueva Jarilla, quien parece ya claro candidato al primer puesto del Campeonato y que jornada tras jornada pone más distancia entre sus seguidores.
Por la parte de abajo, el Palmones se queda cada vez más descolgado pese al empate cosechado en esta jornada y creemos que solamente una circunstancia fuera de lo normal haría que puedan evitar no perder la categoría.
En cuanto a nuestro Club que es lo que realmente nos interesa, cada semana jornada que transcurre nos demuestra que es capaz de lo mejor siempre que juega lejos de su campo. Los números con los que va a concluir la primera vuelta como visitantes hablan por si solo, seríamos: primer clasificado, equipo menos goleado, equipo que menos partidos ha perdido junto con el líder Nueva Jarilla.
Pero al analizar nuestro recorrido como locales los resultados son totalmente opuestos, ya que ocuparíamos la penúltima plaza solamente superados por el Palmones. Solamente una victoria y dos empates es muy poco para la calidad que se presupone tiene el equipo. Bien es cierto que se han escapado puntos en casa por auténtica mala fortuna , por citar algunos ejemplos ante el Guadalcacín, el Chiclana o el Sanluqueño "B", donde se escaparon 7 de los nueve puntos disputados, y que de no haber sido así ocuparíamos un puesto entre el cuarto y el sexto clasificado.
Seguimos intentando buscar una explicación al porqué el equipo da una imagen en casa diametralmente opuesta a la que ofrece como forastero, sin ir más lejos al término del partido del pasado domingo, el técnico del Bornense nos comentaba que no se explicaba como estábamos en la parte de abajo después de lo visto en el encuentro.
Creemos que el equipo está capacitado para empezar a escalar posiciones jornada a jornada, como prueba tenemos el último partido jugado en casa ante el Guadalcacín, donde se ofreció una imagen distinta a la ofrecida hasta entonces y refrendada en esta última jornada. Esperemos que en la segunda vuelta cambien las estadísticas y poder terminar la temporada en los puestos altos que es lo que la plantilla al completo quiere ofrecer a la afición a modo de homenaje.
















El resto de encuentros para cerrar la primera parte del campeonato la componen los siguientes emparejamientos:




7 comentarios:

Anónimo dijo...

por eso llevo tiempo diciendo que no hemos echo nada aun que tenemos que espavilar que terminamos la primera vuelta en descenso

Anónimo dijo...

PORQUE NO INFOMAIS DEL NUEVO FICHAJE DEL TESORILLO QUE SE INCORPORO AYER A LOS ENTRENAMIENTOS

Anónimo dijo...

si quereis actualidad sobre la union, Juan Risco escribe en la pagina de rosi

Anónimo dijo...

pero porque no informais de algo

Anónimo dijo...

como ha quedado el tesorillo

Anónimo dijo...

como ha quedado el tesorillo

Anónimo dijo...

y despues no quereis que critiquemos. ¿donde estan los resultados?, por lo menos el resultado