jueves, diciembre 03, 2009

Horarios de la Cantera

Este sábado debutan en el campo de cesped artificial el equipo de la categoría de "Los Figuritas". Lo harán en un trofeo amistoso triangular entre los equipos de San Enrique, Guadiaro y Unión Deportiva Tesorillo.

Es la primera vez que van a competir y lo harán el sábado a partir de las 11 y media. Recordemos que en los treinta y cinco años de historia de nuestro Club, jamás se ha tenido una categoría de tan corta edad, motivo por el cual invitamos a todos a que bajen al recinto deportivo a disfrutar con los pequeños que comienzan a hacer sus pinitos con el balón.


















Los Prebenjamines, jugarán en Jimena mañana viernes a las 17 horas.



















Los Benjamines juegan el Sábado a las doce y media en Castellar.











































Los Alevines no jugarán en esta jornada porque les toca descansar





















































Los infantiles juegan el próximo sábado a partir de las 123 en el Municipal de "La Era" frente al Taraquillas.











































Para terminar diremos que los juveniles tampoco juegan en esta jornada por tener jornada de descanso. Resaltaremos de este equipo la vistoria cosechada en la jornada anterior en el "Andres Sarrias" de Jimena ante el C.D. Athletic Clud Jimena por un contundente 2 a cuatro remontando un marcador inicial de 1 a cero. Encuentro que fue seguido en directo por el entrenador del primer equipo Carlos Parra y que ha dado lugar a que pruebe esta tarde en el amistoso ante Castellar a cuatro de nuestros juveniles.





















1 comentario:

Anónimo dijo...

KE DESASTRE DE PAGINA!!!!!, PREGUNTARLE A RISCO COMO SE LLEVA UNA PAGINA Y QUE OS LO EXPLIQKE