sábado, diciembre 05, 2009

Los Figuritas


En la mañana de hoy sábado se ha disputado el partido que estaba previsto una vez que se decidió posponer la celebración del "Día del Deporte".
Como se había anunciado el único acto que se celebraría era el encuentro amistoso en la modalidad de tres en uno entre los clubes: San Enrique, C.D. Guariaro y U. D. Tesorillo de la categoría que en nuestro Club denominamos "Figuritas" y que la forman deportistas de 4 y 5 años.
En las imagenes vemos las formaciones de los tres conjuntos antes de disputar sus respectivos enfrentamientos.
Ni que decir tiene que ha sido todo un espectáculo ver a los más pequeños disputar un partido de fútbol en serio.
Ha habido una gran afluencia de público en una mañana soleada que han disfrutado de lo lindo viendo a los pequeños hacer sus primeros pinitos con el balón.
Los equipos has estado dirigidos desde el banquillo por Ursula y "Gallo" los de San Enrique. El ex jugador guadiareño Manuel Ángel dirigía al C. D. Guadiaro y por parte local, el secretario Diego Quiros lo hacía con la U. D. Tesorillo.
El triangular se lo ha llevado el equipo de San Enrique.
Como anécdota diremos que el jugador local Miguel C. G. ha sido el primero en inscribir su nombre en la historia de la Unión Deportiva Tesorillo por ser el jugador de menor edad que ha conseguido un gol en los treinta y cinco años de historia de nuestro Club, pasará a la historia además por ser quien inauguró la lista de goleadores en esta categoría.
La directiva quiere agradecer tanto a la afición de San Enrique como a la de Guadiaro por el exquisito uso que han hecho de las instalaciones, utilizando siempre las papeleras y una vez terminado el evento han recogido lo poco que había esparcido por el césped. Que cunda el ejemplo.
una vez tengamos todas las fotos listas, la colgaremos en la página.




































4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿este chavalote es miguelito el sobrino del presidente?

Anónimo dijo...

ay que decir que la unica niña del san enrique metio dos goles

Anónimo dijo...

y k era prebenjamin eso tanbien ai k decirlo jajjaja

Anónimo dijo...

colgar ya todas las fotos