martes, diciembre 01, 2009

Tercera Derrota consecutiva

La Unión Deportiva Tesorillo volvió a perder otro encuentro en su feudo, aunque esta son las derrotas que te dejan un mal sabor de boca ya que con el claro dominio local los 90 minutos la mala suerte del fútbol hace que un gol en propia meta te cueste un partido.
Carlos sacó de inicio a Miguel, Juanan, Rafa, (José Manuel70), kike (Calle 75), Juan Ramos, Nacho, Jonas, Raúl, José Ignacio (Stiven45), kuki y Fiera.
Quisiéramos reseñar que el colegiado no quería aceptar la petición de la Directiva local de guardar un minuto de silencio por el fallecimiento del ex jugador y capitán de la Unión Paco Segovia. Aunque desde siempre en nuestra página tenemos por norma no enjuiciar la labor de los colegiados, creemos que este detalle es digno de mención por ser la primera vez que se nos impedía llevar a cabo este humilde gesto de homenaje. Finalmente el trencilla accedió y se pudo homenajear a Paco.
La lluvia fue la gran protagonista y estuvo presente en el partido aunque eso no impidió que amos equipos desplegasen su juego debido a que no afecto al terreno de juego, ambos equipos temían al agua y no arriesgaban pero eran los locales los que se aproximaban mas a la meta de Antonio que tuvo que intervenir en varias ocasiones.
Corría el minuto 6 y en la primera aproximacion de los visitantes consiguieron el gol. Una falta botada por Costilla, Miguel despeja y con la mala suerte que se da una seria de rebotes entre los defensores y terminan con el balón dentro de la red local. A partir de ahí, fue todo un acoso local, Kuki con una gran internada por la banda y un tiro cruzado y la gente pensaba gol Rubiales la despejo, luego José Ignacio Y Fiera lo intentaban, pero el meta visitante uno de los destacados, lo impidió cuantas veces lo intentaron los nuestros.
En el 40 el colegiado expulso a Fiera por doble amonestación aunque eso no hizo que el equipo se viniera atrás, ya que Juanan al borde del descanso estampó el balón en la cruceta.
Tras el descanso los amarillos seguían enchufados y Kuki y Jonas antes de que se cumpliera el minuto 51 volvieron a estrellar el balón en el palo. Posteriormente Kuki, librando a dos defensa disparó y de nuevo Antonio salvó del empate y así numerosas ocasiones como un tiro cruzado de Jonas que de nuevo Rubiales lo saco bajo los palos o Raúl que con un tiro rozo en larguero.
En resumen, nueva derrota aunque a tenor de lo visto en el Municipal inmerecida, ya que cuanto menos merecimos un punto por juego, ocasiones y pundonor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es el equipo que tenemos que ver luchando incluso con un jugador menos pero siempre esa aptitud, y dar la enhorabuena a alguno jugadores que no estaban siendo habituales y demostraron esta a la altura

Anónimo dijo...

espero que los jugadores sigan con esta aptitud que es el camino aunque aun no hemos echo nada que no se relajen