domingo, febrero 28, 2010

La Unión vence al Espera que mereció más.

El jugador visitante Mota se parte la tíbia y termina en el hospital
La Unión Deportiva Tesorillo se ha impuesto esta tarde al Espera en un día en que todo le salió mal. Primero por el retraso de la expedición por un problema con uno de sus jugadores, luego el partido se les va por la borda el el tramo final por un absurdo penalty, y lo peor de todo, la grave lesión del jugador Mota que se fracturó la tibia, haciendo que toda la expedición terminara en el hospital de La Línea y hasta bien entrada la noche no pudieran regresar a casa.
UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO: Miguel Rivas; Juanan Salas, Quique, Juan Ramos, Bernardo; Domingo (Rubén, m. 45), Jonás (Rafita, m. 45), Nacho, Antoñito; Kuki (Fran, m. 89) y Víctor (Rusland, m. 63).



ESPERA CLUB DE FÚTBOL: Gómez; Chanchi, Moisés, Mota (Dubi, m. 80), Alberto; Chato (Mancobia, m. 29), Pumuki, Álvaro (Juanan 75´), Mariscal; Migue y Makoka.
ÁRBITRO: Señor López Fernández, ayudado por los señores Causelo Sace y Carmona Burgos todos de Cádiz. Muy buena actuación, ayudado por el comportamiento de ambos equipos a pesar del mal estado del terreno de juego por la lluvia. Mostró amarillas a los locales Quique, Juan Ramos, Bernardo, Nacho y Antoñito; y a los visitantes Mota, Chato y Pumuki.

GOL: 1-0. (m. 85) Antoñito, de penalti.
Feo encuentro el visto en La Era donde niguno de los dos contendientes hicieron meritos para llevarse la victoria, y esta cayó finalmente del lado local merced a un inocente penalti en los cinco últimos minutos de partido.






Comenzó el encuentro con el equipo visitante llevando la iniciativa pero con tímidas llegadas al area local. Los locales intentaron hacerse con las riendas del partido, pero solamente tiraron con peligro en una doble ocasión de Jonás, y en el rechace Antoñito hace que el meta Gómez realice una gran parada. Poco más se vió hasta el descanso.


En la segunda mitad, cambiaron las tornas y fueron los locales los que llevaron la iniciativa aunque un remate de cabeza a bocajarro de Mota lo salvó Miguel Rivas al poco de iniciarse esta. En la recta final del duelo, cuando el 0-0 parecía fijo, un pase de Rusland a Kuki dejó a éste dentro del área, donde fue derribado. La Pena máxima la anotó Antoñito anotando el único gol del partido, que hace que los Tesorilleros se acerquen más a la salvación, y que deja a los de Espera en una muy dificil situación, aunque por lo visto esta tarde, para nada merece estar en los puestos de abajo.


Lo peor del encuentro ha sido la gravísima lesión del defensa visitante Mota, que tuvo que ser trasladado al Hospital con una fractura de tíbia, y que desgraciadamente tiene que estar seis meses con el pie escayolado e inmovilizado.


Desde la Unión Deportiva Tesorillo lamentamos tan triste noticia y le deseamos a Mota una pronta recuperación.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que hay juveniles porque esta semana hay varios jugadores que dicen que no viajan

Anónimo dijo...

señores hay que ganar esta semana para respitar un poco mejor en la recta final de liga ya que asi se le mete puntos a los de abajo que es donde tenemos que mirar

Anónimo dijo...

son 12 de 12 en casa eso es positivo lo que hay que cambiar fuera de casa que terminamos la primera vuelta siendo los mejores lideres pero ahora hemos perdidos la cabeza hay que seguir asi