lunes, marzo 01, 2010

Todo salió a pedir de boca

Se cumplió el mejor de los pronósticos para los nuestros, ya que todos los equipos clasificados por detrás nuestro perdieron sus encuentros a excepción de El Gastor (que descansaba), y el Barbate, que está situado un puesto más alto solamente logró sacar un punto, lo que nos deja a solamente tres puntos de lograr alcanzar el octavo lugar, con lo que igualaríamos el mejor puesto en la presente campaña, cosa impensable hace solamente seis jornadas. Ahora mismo estamos a la misma distancia tanto de la promoción como de la zona de descenso, pero como para esta campaña el objetivo primordial era la permanencia, pensamos que esta se puede lograr de forma casi matemática dentro de dos jornadas siempre y cuando sigamos en la misma línea mostrada en el pasado mes de febrero.
En la clasificación nuevamente se han registrado pocos cambios, y al igual que en jornadas anteriores vuelven a permutarse los puestos los clasificados entre el 3º y el 8º lugar con el que estaba situado inmediatamente por encima.
Para la próxima jornada tenemos una salida difícil a Jédula, y a pesar de lo que refleja la clasificación, cuando jugaron en casa en la primera vuelta dejaron una muy buena imagen a pesar de la derrota encajada. Es por lo tanto un partido complicado en el que no podemos relajarnos para poder sacarlo adelante, y sin perder de vista a El Gastor que se enfrenta al At. Sanluqueño y de ganarlo y no hacerlo nosotros, nos veríamos superados en la clasificación. En caso de ganar, mantendríamos la diferencia con el Barbate, puesto que va a sumar tres nuevos puntos por tocarle jornada de descanso.
En la tayectoria comparativa con la de la primera vuelta, observamos que fue tras la disputa de esta misma jornada cuando empezamos una trayetoria ascendente y que afortunadamente se ha ido manteniendo jornada a jornada.
En el cuadro de los posibles rivales, observamos que de terminar así, tendríamos un rival menos de la comarca gracias a que el Zabal ha salido de la zona de descenso, y quedaría el grupo con cinco equipos del Campo de Gibraltar.
En esta jornada no se ha podido realizar el cuadro de "Como Jugaron", debido a la grave lesión del jugador del Espera Mota, que motivó que las personas encargadas de recoger la puntuación, no pudiesen hacerlo ya que estaban ayudando a trasladar al jugador en camilla hasta los vestuarios, y gestionando la llegada de una ambulancia para el traslado al hospital, pedimos disculpas por ello.
Desde esta página queremos volver a desearle a Mota una pronta recuperación, aunque las últimas noticias que tenemos al respecto hablan de seis meses inmovilizado.




















1 comentario:

Anónimo dijo...

si mirais en tiojimeno esta semana si nos ha publicado y eso que es caranvales. Bueno mejor dicho ya lleva un mes sin sacarnos