miércoles, marzo 03, 2010

CURIOSIDADES DE LA UNION; ATLETICO TESORILLO

Para los mas jóvenes no crean que no hemos equivocado al poner Atletico en vez de Unión Deportiva.
Ese equipo existió durante la temporada 87/88.No fue un modelo de organizacion ya que se constituyo de forma un tanto improvisada.Aquella temporada la UD TESORILLO militaba en 2º regional así que curiosamente nuestra localidad tuvo dos equipos senior en la misma categoría.
Otra curiosidad fue que el calendario fue caprichoso ya que el primer encuentro de aquella liga fue el enfrentamiento entre los dos equipos locales.
No se puede hablar de rivalidad puesto que la afición apoyo a los dos no por igual ya que la UD TESORILLO al ser mas veterano se llevaba la mejor parte, como todo lo improvisado y falto de organizacion el equipo solo dura una temporada y quedo clasificado en el ultimo lugar como era de esperar aunque dio mas de una sorpresa a equipo fuertes de la categoría y puso en aprietos a muchos equipos hasta que las fuerzas físicas le aguantaba, si decíamos que no hubo rivalidad la prueba era bastante evidente ya que al final de temporada el Atc Tesorillo entrego a la UD TESORILLO la subvención que le concedió el Ayuntamiento y todos quedaron como buenos amigos.
Hay que recordar que hace dos temporadas hubo dos equipos senior pero uno en 1º andaluza y otro en 2º regional pero a diferencia del Atc Tesorillo el que militaba en segunda regional era filial del primer equipo.
Sinceramente opinamos que tanto Tesorillo como Secadero no son poblaciones para tener dos equipo senior,por supuesto respetando siempre opiniones en contra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aki ay mucha gente ke le gusta el futbol y muchos chavales jovenes ke kieren jugar y no pueden es una buena opcion ke aya un filiar o algo parecio