sábado, julio 25, 2009

BROCHE DE ORO A LA XXV EDICIÓN

Concluyó la XXV Edición del Trofeo de Fútbol Sala de manera brillante. Se presentaba una final apasionante e inédita en un pabellón que registró una muy buena entrada, ya que casi se llenó a pesar del fuerte calor que ha hecho durante la jornada. Ha sido una final trepidante donde ambos conjuntos han dado todo hasta el pitido final, haciendo que el público disfrutara con el espectáculo ofrecido por los dos contendientes. Empezó marcando el equipo de Sabinillas mediada la primera mitad, ventaja que supieron neutralizar el Bar Los niños cinco minutos más tarde. Nuevamente se adelantaron los de la Costa del Sol al transformar un penalti señalado por el colegiado por unas claras manos de un defensor, llegándose con este resultado al final de la primera parte.
En la segunda mitad el partido siguió igual de trepidante con los dos equipos persiguiendo insistentemente el mismo botín, unos para que les diera tranquilidad y los otros para volver a meterse en el partido, ocurrió lo segundo para disfrute del público. Con este nuevo empate, esta vez a dos tantos comenzaba un “nuevo” encuentro y había que aprovechar al máximo los recursos que les quedaba debido al cansancio por el calor. La ocasión se le presentó al Bar Los Niños en un lanzamiento desde los 12 metros que no desaprovecharon consiguiendo dar la vuelta al marcador. De ahí hasta el final del partido se dedicaron a aguantar las acometidas de “Los Guerrilleros” para terminar llevándose la Final que conmemoraba las “Bodas de Plata” de un Campeonato que cada año adquiere más prestigio, gracias entre otras cosas a la calidad de los equipos participantes.
Resaltar por ultimo la labor arbitral, ya que por un lado acertaron plenamente en las dos jugadas claves del partido y el resto del encuentro han pasado totalmente inadvertida debido sobre todo a la exquisita deportividad con que se han empleado los dos conjuntos a pesar de lo mucho que había en juego. Posteriormente, en la entrega de trofeos el Presidente agradeció a ambos conjuntos su entrega y les comentó que encuentros como este son los que dan Prestigio a este campeonato.
La entrega de Trofeos comenzó con la entrega de una placa a la Asociación de árbitros de Estepona por la magnífica labor en todo el torneo, para continuar con el resto de premios. Quedando el Cuadro de Honor del XXV aniversario como sigue:

Jugadores foráneos con más participaciones: Francisco Becerra del “Gentil Mantenimientos" y Alberto Lazo del “casares”
Jugador local con más participaciones: Francisco Ramos (Java) del “Bar El Cielo”.

Jugador que más veces ha ganado el Campeonato; José Luis Mena Medina (kuki I).

Máximo goleador del XXV Trofeo: Juan Antonio Castillo (Fiera) del “Autos Serrano” (Trofeo Recogido por un compañero)

Mejor Jugador del Campeonato: Rafael Güirano del “Guerrilleros Ocaña”.
Mejor Jugador de la Final: Sergio Luque del “Bar los niños”.

Equipos menos Goleado: Kiosko Casuso y Juventus Corrín.

Trofeo a la Deportividad: Equipo “Integración” (Equipo formado únicamente por Inmigrantes de varios países que viven en nuestro pueblo.Cabe destacar que es la primera vez que participa en el campeonato un equipo Extranjero).


Equipo Campeón del Torneo: BAR LOS NIÑOS

Equipo Clasificado: GUERRILLERO OCAÑA

Equipo Clasificado: JUVENTUS CORRÍN



Nota : En breve pondremos todas las fotos del Campeonato.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si no es directivo, no se que hace el picgurri entregando trofeos

aficionado dijo...

podemos saber cuales son los nuevos fichajes de este año

Anónimo dijo...

pocholo ya tienes lo que quierias. el mando de la union.

Anónimo dijo...

que mala es la envidia hablais de gente que siempre ha echo el bien del tesorillo sino mirad cuanta equipaciones tiene pichury o diego en su casa y mejor callar
Jugador local

Anónimo dijo...

jajajajaja como duele la verdad

Anónimo dijo...

se te ve el plumero. el solo tiene lo que es de el ni mas ni menos pero piensa cuanto le ha costado y cuanto ha aportado al tesorillo

Anónimo dijo...

Por qué no hablamos mejor de lo que han aportado todos desde que se fundó, que por cierto es mucho, la prueba es que de los clubes pequeños del Campo de Gibraltar, somos los únicos que seguimos vivos, en lugar de entrar en una polémica absurda que lo único que va a accarrear es que se cierre los comentarios, aparte de perjudicar la imagen del Club. Esto es muy sencillo si aunamos esfuerzos creceremos todos. Si por el contrario metemos comentarios hirientes perjudicamos a un club que es de todos. Jamás he visto a nadie que vaya rajando por ahi de su propia familia, es más si lo viera pensaría "Que personaje más inmaduro", eso mismo pueden pensar de toda la familia de la Unión.
Pido por último un deseo: Ojala los directivos actuales sean capaces de subir el listón más alto que lo han hecho hasta ahora todas las directivas anteriores.
Fernando C. Valle

Anónimo dijo...

muy bien hablado haber si la gente comienza a centrarse y a mirar por el club que yademasiado a tenido