miércoles, julio 22, 2009

El Campeonato llega a Semifinales

Resultados de los enfrentamientos de Cuartos de Final.

Lunes 20 de Julio:

Autos Serrano - Kiosko Casuso (Suspendido)

Gentil Mantenimiento 2


Bar Los Niños 3

Partido interesantísimo el primero de los dos que había de jugarse en la jornada. Desde el primer al último minuto ambos equipos salieron a por el triunfo y fue finalmente el bar los Niños quien se llevó la eliminatoria después de que el Gentil mantenimiento les empatara por dos veces. Fue un encuentro muy igualado y prueba de ello es que el tanto del triunfo llegó en los minutos finales. En las postrimerías del encuentro, el Gentil Mantenimiento acorraló al contrario lanzándose totalmente al ataque incluso con el portero convertido en un delantero más, pero que no fue suficiente y acabaron el Campeonato dejando un buen sabor de boca entre los aficionados.

Martes 21 de Julio:

Pizzería San Roque 3











Juventus Corrín 6

Encuentro más fácil de lo esperado para el Juventus Corrín, ya que a los pocos minutos de comenzado, el marcador ya reflejaba un claro 4 – 0 a su favor. Destacar el pundonor del Pizzería que a pesar de lo abultado del tanteo siguió luchando con tesón y logró recortar distancia por dos veces y llegar al descanso con un esperanzador 4 – 2. En el segundo tiempo llegaron dos goles más para el Juventus por uno del Pizzería dejando el marcador final en un 6 a 3 para el Juventus.





Guerrilleros Ocaña 2

(Clasificado en la tanda de penaltis)






Casares 2

De Excelente podemos calificar el último partido de los Cuartos de final. Ha sido un autentico partidazo en todos los sentidos, y como tal se ha tenido que definir en la tanda de penaltis, sonriendo esta al equipo de Sabinillas.
Empezó marcando Casares en el primer tiempo en una muy buena jugada donde participó todo el equipo. Poco después el equipo de Sabinillas hacia dos tantos seguidos y conseguía dar la vuelta al marcador, llegando con este tanteo al descanso.
En la segunda parte el Casares buscó con insistencia el gol del empate, llegando este de manos de Kevin que se saco de la chistera un chutazo impresionante que entró por la escuadra izquierda del meta se Sabinillas, sin que pudiese hacer absolutamente nada por evitarlo, un autentico Golazo posiblemente el mejor que se haya visto este año en el campeonato.
La jugada clave pudo estar en un contraataque del equipo de Casares que cortaron los árbitros por falta previa en lugar de aplicar la ley de la ventaja, puesto que se quedaron dos jugadores casareños solo ante el meta de Sabinillas. Rapidamente el colegiado admitió su error y pidió disculpas tanto al equipo como a la afición, error por otra parte que no empañan para nada la labor de los dos colegiados, que ha sido simplemente Notable en los dos partidos dirigidos.
El partido finalizó con empate a dos, y en los lanzamientos de penaltis el Casares marró un lanzamiento, mientras que el equipo de Sabinillas acertó con los tres.
Cabe resaltar la EXQUISITA deportividad con que han jugado los cuatro equipos en la jornada de hoy, colaborando en todo momento con los colegiados.

La organización quiere Felicitar muy sinceramente a los equipos que han participado en la jornada de hoy y quiere resaltar también el comportamiento EJEMPLAR de las Aficiones que se han dedicado única y exclusivamente a animar a sus respectivos equipos ayudando con este comportamiento a que el Campeonato siga convirtiéndose año tras año en lo que debe ser, una autentica fiesta del DEPORTE.

Para mañana Miércoles se jugará el partido de semifinales, que tras sorteo ha quedado emparejado de la siguiente manera:

JUVENTUS CORRÍN se jugará el pase a la final contra GUERRILEROS OCAÑA.
El ganador jugará la final contra el BAR LOS NIÑOS, ya que el sorteo les ha beneficiado y han pasado directamente a la final, puesto que no tenía rival al haber sido expulsados los dos equipos del partido suspendido el lunes.

El Jueves es Jornada de descanso, y se recuerda que hay una asamblea de Socios y simpatizantes a partir de las nueve de la noche en la Casa de la cultura, donde estáis invitados todos los amantes del deporte asi como los socios de la Unión Deportiva Tesorillo que ya están siendo citados mediante cartas.

El Viernes será la GRAN FINAL y posterior entrega de Trofeos y premios.

1 comentario:

J.Riscos dijo...

Ya podeis mandar mensajes sin problemas.