viernes, julio 24, 2009

Final del XXV Campeonato de Fútbol Sala

Esta noche a partir de las 21 horas se disputará la Final de la XXV edición entre los equipos Bar Lo Niños de Los Cortijillos y Los Guerrilleros de ocaña de Sabinillas.




A continuación se procederá a la entrega de Trofeos y Premios, además de hacer algunas distinciones con motivo del primer cuarto de siglo que acaba de cumplir el Campeonato. Se espera un ambiente de Gala en el Pabellón y que la deportividad sea el factor predominante en el partido tanto en la pista de juego como en las gradas.
Desde la Organización se quiere agradecer a todos los equipos participantes y como no desear suerte a los dos conjuntos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena a la organizacion por lo bien que han actudo equipo como esto no se merecen entrar en ningun campeonato

Anónimo dijo...

¿para cuando empezaia a presentar a jugadores?

Anónimo dijo...

si no hay fichajes como va a presentar jugadores, no hay quien sepa fichar antes si habia algunos que fichabamos porque sabiamos ahora no tiene conocimiento, y pichury cuidado con lo que hablas

Anónimo dijo...

mira inutil este año el equipo va a ser en su mayoria hecho con jugadores locales, si no te gusta no subas a verlo ni des por culo aqui que para leer tonterias ya estan los tebeos vale pisha.