viernes, julio 24, 2009

Julio Caballero Nuevo Presidente Oficial

Tal como estaba programado, anoche a partir de las nueve se reunió la única candidatura a la presidencia del club con un buen número de asistentes, entre ellos el Alcalde de Jimena de la Frontera D. Pascual Collado acompañado del concejal de Deportes y Vicepresidente de la Mancomunidad D. Fernando Gómez, y el vocal de la E.L.A. D. Jesus Solis Trujillo, así como el Teniente Alcalde del Secadero D. Juan Luis Villalón

Abrió la sesión el candidato Julio Caballero leyendo un comunicado en el que recordaba la trayectoria del club desde su fundación hace ahora 35 años hasta la temporada que terminó el pasado mes de Mayo. En este escrito agradeció a todos los que han trabajado por el club hasta llevarlo a las cuotas más altas jamás imaginables, he hizo especial hincapié en la afición recordando que jamás en estos 35 años de historia le ha dado la espalda al equipo.
Metidos ya de lleno en el orden del día de la reunión, comenzó hablando de la situación de la entidad, así como de las instalaciones y obras que se están realizando en el estadio y que se prevé estén completamente finalizada para la semana del 24 de Agosto próximo.

-En el tema meramente deportivo explico que el primer paso que va a dar la nueva Junta Directiva es la unificación de todos los deportes practicados actualmente en el pueblo, es decir: Fútbol (en todas las categorías), Balonmano desde Juveniles hacia abajo, Gimnasia Rítmica y Tenis. También ha dejado claro que el club sigue abierto a otras actividades que quieran formar parte dentro del club como pueden ser Golf y Ciclismo. Alegó que la apuesta es positiva porque además de que los estatutos del club contemplan esta posibilidad, al hacerlo contribuyen a que haya más personas uniendo sus esfuerzos para potenciar todo el deporte base del pueblo, que será su principal línea de trabajo.

- El punto dos referente a la ampliación del nombre dejó claro que la propuesta es simple y llanamente el de añadir la palabra “secadero” y que pase a denominarse Unión Deportiva Tesorillo – Secadero. En este punto los asistentes fueron pidiendo la palabra y expresaron sus puntos de vista, y ante la petición de los socios de que esta votación se prorrogase hasta una segunda asamblea, se hizo una votación a mano alzada y definitivamente se someterá a votación en un futuro próximo, dentro de un plazo máximo de tres meses que es el periodo que la directiva ha fijado para cada asamblea.

-Con el nuevo carne de socios se pretende que todo el socio del Club tenga derecho no solo a la entrada al campo sino que pueda practicar el resto de deportes sin coste alguno adicional. Los precios oscilaran entre 60 Euros el General y 10 Euros el de niños.
-El presupuesto para la próxima temporada no se ha podido cerrar completamente puesto que en el apartado “Ingresos” faltan datos por confirmar y solamente se ha trabajado el del equipo de Fútbol Sénior. La directiva se ha comprometido a enviar todo el presupuesto de la temporada completo en todas las secciones a todos los socios del Club bien vía E-mail o por correo, según elijan los socios al renovar sus abonos
-A la propuesta de que el Recinto deportivo pase a llamarse “Rafael Jurado Calvo” el resultado ha sido abrumador, con casi el 100 % de los votos a favor. Dicha petición se va a elevar a la ELA, para que en la próxima Fiesta del Deporte (Diciembre 2009) se descubra un monolito a la entrada del recinto Deportivo.
El último punto a debatir ha sido el de la creación de la figura de “Presidente de Honor” y “Socio de Honor”. El primero recaerá en el presidente vivo más antiguo de la historia del Club, en este caso D. Domingo Vázquez Gómez. El título de socio de Honor es para El socio número 1 D. Francisco Nuñez Caballero, que fue el primer socio y ha llevado este número desde su fundación.
En definitiva los asistentes a la asamblea ha mostrado su ilusión con este nuevo proyecto y se han mostrado bastante participativos en el apartado de ruegos y preguntas, demostrando bastante interés en todos los puntos expuesto.

La nueva Directiva ha quedado constituida como sigue:

- Presidente: Julio Caballero Jurado.
- Vice-Presidente: Gillermo Santaella Collado.
- Secretario: Diego Quiros Ortega.
- Tesorero: Germinal Mateo Villar.
- Vocal: Manuel Márquez Casa (Coordinador equipo preferente)
- Vocal: Diego Berenguer Sánchez (Coordinador de la base)

Colaboradores:
- Jesús Pomares Rodriguez.
- Benito Morera Morales.
- Jesús Casuso Collado.
- Rubén Casuso Sanabria.
- José María Salas Munoz.
- José Luis Mena Medina.
- Juan Francisco Mena Medina.
- Idelfonso Rojo Collado.


- Presidente de Honor: D. Domingo Váquez Gómez
- Socio de Honor; D. Francisco Nuñez Caballero

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, vais por buen camino.Pero se os ha olvidado poner que asistió la alcaldesa de la ELA.¿O es que no fue ni ella ni ninguno de sus representantes?.
Si esto es así, mal comienzo, aunque espero que tenga su explicación, porque el tema de actividades deportivas, si que es en exclusiva de la ELA, y se necesita de su apoyo para funcionar.

J.Riscos dijo...

Felicidades a Ernensto por el articulo. Fenomenal.

Anónimo dijo...

No pude ir a la reunión, pero tengo una duda.
¿Jesus Casuso pertenece a la directiva?. lo digo porque aparece en la foto, pero al final no figura su nombre como directivo. no se si se trata de un error.
Gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muy buena medida.

Anónimo dijo...

Se acabo la libre expresion en esta web.

Anónimo dijo...

¿Se puede considerar libre expresión insultar escondido tras un "anónimo". Yo tengo entendido que no.
Fernando C. Valle

Anónimo dijo...

¿pero que se ha dicho y a quien?

desde la grada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.