martes, julio 21, 2009

Expulsión equipos en Campeonato futbol Sala

El encuentro de los cuartos de final entre los equipos Autos Serrano contra Kiosco Casuso ha sido suspendidos por los arbitros al producirse una "tangana" entre los componentes de ambos conjuntos. Al momento de producirse este incidente, el marcador reflejaba 1 a 0 a favor de Autos Serrano.
Como consecuencia de este feo y antideportivo gesto, los arbitros junto con la comisión organizadora del Camponato decidieron dar por finalizado el encuentro y expulsar del campeonato a ambos conjuntos.
La comisión organizadora se reunirá una vez terminado el campeonato para estudiar la sanción que impondrá a ambos Clubes, pudiendo llegar esta a la no inclusión de ninguno de los jugadores de los dos equipos para la edición XXVI a celebrar en 2010.
La todavía candidatura a la presidencia del club pretende ser firme con este tipo de acciones que para nada beneficia al deporte.
El martés se jugaran los dos ncuentrosde cuartos de final entre los equipos JUVENTUS CORRÍN - PIZZERÍA SAN ROQUE y a continuación GUERRILLEROS OCAÑA- CASARES.

No hay comentarios: