miércoles, julio 22, 2009

Ya tenemos Finalistas

El equipo de Sabinillas "Guerrilleros Ocaña" se ha convertido en el finalista tras vencer en la semifinal al Juventus Corrín por un claro 4 - 1. Desde el principio del partido salieron los de Sabinillas a por la victoria y pronto encontraron la recompensa del gol, que además aumentaron poco despues con un segundo tanto dándoles aún mayor tranquilidad. Con este resultado se llegó al descanso.
En el segundo tiempo más de lo mismo, los Del Juventus intentando acortar distancia y lo que se econtraron fueron dos goles más en contra. Ya con el partido totalmente decidido fue cuando por fin marcaron el llamado "gol del Honor", dejando el ya mencionado 4 a 1.
El proximo Viernes a partir de las 21 horas, la Gran Final y posterior entrega de Trofeos y premios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin ya se puede poner comentarios

Anónimo dijo...

ya que se puede escribir me gustaria que los nuevos directores de la pagina nos informaran de lo que acondece en el tesorillo.
fichajes partidos de pretemporada quien es el entrenador que jugadores de fuera vienen etc. otra cosa que me interesa es el calendario y a los equipos que nos vamos a enfrentar. vamos un poquito de interes en informar que los que estamos acostumbrados a estar informados de todo con risco esto se nos queda vacio.
gracias

Anónimo dijo...

Zamora no se hizo en una hora.Animo al nuevo blog.

desde la grada dijo...

RISCOS QUEREMOS QUE VUELVAS Y NOS INFORMES

Anónimo dijo...

A la altura que estasmos ya tendrian que haber informado de los nuevos fichajes que hay.

Anónimo dijo...

Teniais una gran pagina, espero que la marcha de J.Riscos no la estropee.
Saludos desde Algeciras.