miércoles, julio 29, 2009

Ayer martes, continuó la plantilla entrenada por Carlos Parra con la segunda sesión de preparación de cara a la nueva temporada, y nuevamente volvieron a salir al exterior del pueblo para preservar el terreno de juego.

Realizaron ejercicios para recuperar fondo físico y volver al campo de fútbol, donde tomaron por primera vez contacto con el balón en el cesped del estadio, pero utilizando zapatillas deportivas con suela lisa para no dañar.

hoy miercoles, tercera sesión posiblemente en el campo de fútbol siete de cesped artificial.

Por otra parte, esta tarde a partir de las 19 horas, se va a replantar las zonas del campo que peor aspecto presenta, es decir, la zonas de ambas porterías. Se va a reparar colocando planchas de cesped nuevo.

la directiva estuvo reunida ayer noche para terminar de confeccionar el presupuesto completo del proyecto 2009/10 y poder presentarlo a todos los socios en la próxima asamblea.

Asimismo, se está muy proxímo a terminar de cerrar la adquisición de un local, en el que se en ubicará la nueva Sede Oficial del Club.

En otro orden de cosas, el coordinador de las categorías inferiores se reunirá la próxima semana con los monitores.(pueden seguir esta notica pinchando el enlace de la parte superior derecha de la pantalla "Categorías Inferiores").

martes, julio 28, 2009

Primer día de entrenamiento

En la tarde de ayer comenzó la puesta a punto del primer equipo como estaba previsto.


Se reunieron en el terreno de juego, donde el míster les dio la bienvenida en esta nueva temporada y les explicó cual va a ser su línea de trabajo durante la misma. Comentó que todos tendrán su oportunidad durante el campeonato y que el equipo estará formado en su mayoría por jugadores locales, además de cuatro o cinco refuerzos. Estará acompañado en el equipo técnico por el preparador físico Raúl Roca, por Rondón y por Diego Quirós. A esta primera sección acudió a verlo in-situ el Presidente de Honor D. Domingo Vázquez, que no se perdió detalle alguno.
Posteriormente salieron a correr a las afueras del pueblo y volvieron tras haberse ejercitado durante una hora, para realizar ejercicios de estiramientos en la zona menos afectada del terreno de juego, que por otro lado luce una notable mejoría en su aspecto. Hoy vuelven a estar citados, puesto que esta semana habrá sesión todos los días.


La directiva está concretando varios partidos de pretemporada que ya iremos informando a medida que se cierren definitivamente los compromisos. Asimismo, durante esta semana se irá publicando que jugadores son los que formarán parte de la primera plantilla, así como las bajas que se produzcan.

Por otro lado, el coordinador de las categorías inferiores Diego Berenguer, estuvo reunido con el Presidente para comunicar todas las gestiones que lleva realizada en la contratación de los monitores de cara a la nueva temporada y en la que según sus palabras solamente le falta terminar de ultimar con dos de ellos para completar todo su equipo y posteriormente citar a todos los padres y explicarles el proyecto, reunión que Diego considera fundamental para la buena marcha de la sección que el dirige.

lunes, julio 27, 2009

Hoy comienza el Primer Equipo.

Hoy día 27 comenzará la Unión Deportiva Tesorillo su nueva andadura en Regional Preferente. El Presidente D, Julio Caballero Jurado será el encargado de presentar a los jugadores al nuevo entrenador Carlos Parra, que dirigirá a la primera plantilla en su retorno al Club y al que deseamos lo mejor. La cita es a las 20.30 horas en el Campo Municipal de “La Era” pese a que no podrán ejercitarse en él por el estado del césped, ya que diferentes motivos (una avería en el sistema de riego), han obligado a que se esté trabajando muy duro para su total recuperación después de varios días sin poder regarse.
Tienen previsto ejercitarse por los alrededores del pueblo, en la playa y en el Pinar del Rey hasta que el terreno de juego se encuentre en perfectas condiciones. De inicio se cuenta con casi una treintena de jugadores. Carlos estará ayudado por Diego Quirós y José Antonio López " Rondón", Diego ya se sentó en el banquillo la pasada temporada con Manolín y Rondón dirigió el filial amarillo hace dos temporadas, haciendo una magnífica campaña y dejándolos a tan solo 3 puntos de ascenderlo a 1º provincial sénior. Como ya se anuncio en la pasada Asamblea, la casi totalidad de la plantilla la compondrán jugadores de Tesorillo y Secadero, junto con algunos refuerzos que están por anunciar ya que aun no están confirmados oficialmente.
En los próximos días se irá informando de todos los movimientos que se produzcan en la plantilla hasta dejar totalmente confeccionado el equipo en todas las categorías.
La Directiva os quiere hacer partícipe de este primer paso de la nueva campaña, invitando a todos a que subáis a animar desde ya a este nuevo proyecto. Asimismo nos comunican que en fechas muy próxima, tendremos todos una grata sorpresa que afectará de manera positiva al futuro de la unión Deportiva Tesorillo, y del que daremos la oportuna información.